Ya no la soporto y no tengo motivos

Inicio Foros Querido Diario Amistad Ya no la soporto y no tengo motivos

  • Autor
    Entradas
  • neus
    Invitado
    neus on #419306

    Desde que empecé en la facultad hace tres años me junté mucho con una compañera y a los pocos meses éramos inseparables. Del nivel de dormir una en casa de la otra y contárnoslo todo todo todo. Fue mi pilar imprescindible y como que me sentía muy reflejada en ella desde el principio.

    Ahora llega la movida. No somos de la misma ciudad así que en verano nos vemos muy poco. Hemos estado en contacto por whats y eso pero yo como que he ido pasando un poco de contarle mis cosas y cuando llegué en septiembre ella me abrazó muy efusiva pero como que yo no quería saber tanto de ella. Fue rarísimo porque no me ha hecho nada malo ni nada de eso pero como que mi cabeza está saturada de ella y me pide un break.

    Los primeros meses de clase fueron terribles porque ella estabauy a tope como hemos estado todos estos años y yo solo veo que quiero mi espacio. Empecé a rechazar ir a sitios con ella y se que hice mal pero llegué a inventarme que me encontraba mal para no quedar y luego quedar con otros compañeros.

    Me sentia horrible y cuando volví de las vacaciones de navidad decidí contarle lo que me pasa y le pedí tiempo. A ella le dio la risa porque dijo q no entendía nada, que sonaba como si estuviera rompiendo con ella y joder era verdad. No entiendo porque siento eso con una persona que solo me ha hecho cosas buenas, que puede haberme saturado pero es que mi rechazo empezó en verano cuando ni siquiera estaba con ella.

    Puede q por aquí a alguna más le haya pasado algo así, me Seríais de gran ayuda. Un abrazo a todas.

    Responder
    Estrella
    Invitado
    Estrella on #419748

    Alguna vez me ha pasado.
    El primer año de carrera tuve una compañera de clase que al principio estaba prácticamente «pegada» a mí, ya que la chica venía de otro sitio y no tenía amigos aún. Además, vivía en una habitación individual de su residencia de estudiantes. Me mandaba mensajes al Tuenti a todas horas.
    Yo en cambio estaba muy agobiada esa época, tenía varias actividades y llegado cierto punto me saturé. Por suerte lo entendió, y espero que tu amiga también.

    Así que comprendo tu situación pero, por otro lado, también te aconsejo que no te vuelvas desagradable con ella. Si hace falta y no aguantas más, en última instancia puedes dejar la amistad, pero vigila mucho tus modales para no dañarla más de lo necesario (porque, aparte de que sea un poco pasada, tú misma has dicho que no te ha hecho nada).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ya no la soporto y no tengo motivos
Tu información: