Ya no me gusta, le dejé de interesar… y siguió con su novia (PARTE 2)

Inicio Foros Sex & Love Love Ya no me gusta, le dejé de interesar… y siguió con su novia (PARTE 2)

  • Autor
    Entradas
  • FLORA
    Invitado
    FLORA on #269787

    Hola chiquis de nuevo, os escribí hace unas semanas este post Me gusta, le gusto, pero… tiene novia. En él os contaba la situación que estaba viviendo. Ahora vengo a contaros como siguió y TERMINÓ todo. Muchas me dijistéis que no os olía bien por el tema de la novia, pues he de deciros que eso fue lo que «menos» afectó.
    Cuando nos vimos la primera vez fue todo maravilloso y estupendo. Me puso mirando pa’ Cuenca y para todos los lados de la geografía española. Pero, al día siguiente, ni 24 horas después conocí a otra persona. Era una persona distante, fría y cada vez con menos interés. Un cambio demasiado brusco. Intenté hablarlo con él, decirle que si le pasaba algo y su respuesta es que pasaba de discutir. Sí, todo lo que no fuera decir cosas bonitas o cariñosas era discutir. Entre en un bucle en el que sólo hablábamos de las cosas que queríamos hacer en la cama y de sus problemas en casa. Al principio lo entendí, era egoísta hablarle de mis preocupaciones teniendo él tantos problemas. Pasaron los días y siguió la actitud. Cada vez todo más seco y frío. Sólo recibía cariño cuando lo hacíamos. Hasta que un día tuvo que irse por ciertos temas personales, y no lo volví a ver. Seguíamos hablando, pero… un cubata daba más calor que sus frases y monosílabos. Intenté hablar con él y decirle que si no sentía que encajaba conmigo, no pasaba nada porque son cosas que pasan. Decía que estaba loca (sí, loca yo). Y me harté. Quise ser justa y le ofrecí un punto muerto ya que él lo achacaba todo a su situación personal. Le dije que cuando se calmase un poco su vida que podríamos volver a hablar a ver qué pasaba con nosotros. Un carajo. Al día siguiente mi dignidad cogió mi teléfono abrió Whatsapp y le dijo que adiós, que no iba a gastar mi tiempo en esperar a alguien como él. Pero, TACHÁN, no me respondió.
    He de decir que los primeros días me sentí fatal por haber hecho el tonto, pensé que la novia había vuelto y que yo era un pasatiempo mientras ella estaba fuera, me sentí fatal por sentir que me habían utilizado y que había creído en las mentiras de un tío otra vez. Una semana después, aquí estoy, contándoos todo esto y con la conciencia tranquila y la dignidad un poco tocada pero existente.
    Gracias por leerme, por vuestros comentarios y por ser mi paño de lágrimas en los peores momentos.


    Responder
    Nati
    Invitado
    Nati on #269861

    Bufff… yo sinceramente no hubiese hecho lo que tú, sino lo que te aconsejaron en el otro post, que esperases a que la dejara… porque asi te demostraría que realmente tenía interés en ti y no eras su pasatiempo, como tú temías que fuese y que acabó siendo… yo lo siento si no te puedo consolar con mis palabras, pero es que al final la que se metió en su cama teniendo pareja fuiste tú… él tuvo su polvo y tú te quedas con cara de tonta porque se ha reído de ti… y lo siento, pero un poco te lo tienes merecido por no haber esperado a que dejara a la novia… ahora solo queda que ojalá la novia se enterase y mandase cerca al simpático, es lo que se merece, quedarse solo

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #269865

    Vamos a ver y que esperabas de alguien así? En cierto modo te lo tienes merecido por meterte en la cama de alguien con pareja (que si que uno no entra si no lo dejan entrar) y si estas soltera y puedes hacer lo que quieras y el de la pareja es el y blabla pero chica esto pasa por no respetar y no respetarte porque habiendo tantos tíos buenos y guapos solteros te fijas en uno con pareja y luego ala el ya te la metió ya consiguió lo que quería y no te necesita porque aunque no lo dijo quiere a su novia y tu eres un polvo así que ahora no vengas a llorar cuando ves que la vida te da lo que mereces

    Responder
    FLORA
    Invitado
    FLORA on #269866

    Hola, Nati, gracias por tu comentario. Es cierto gran parte de lo que dices, pero nadie aprende por cabeza ajena y supongo que todas tenemos que cometer nuestros errores para aprender. Es cierto que estuvo mal por su pareja, tendría que haber pensado en la sororiedad que deberíamos tener entra nosotras. Supongo que eso es algo que me llevo para el futuro. Y por último me gustaría decirte que no creo que nadie se merezca que se rían de uno haga las cosas bien o mal. Él ha seguido su camino, yo le he deseado lo mejor y me he llevado una experiencia y mucho aprendizaje emocional. Gracias por leerme y por tus palabras :)

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #269872

    Te está bien empleado

    Responder
    Chia
    Invitado
    Chia on #269906

    Las que comentan de forma anonima mejor que no se molesten en escribir…que culpa tiene ella que el tubiera pareja? aquí el que tiene un compromiso es el, menos machismo porfavor o es que aun estamos en los debates donde la mujer es la mala y el hombre el pobrecito…

    A la del post, mira de experiencias se aprendre y a veces es mejor vivirlo que no escuchar lo que te dicen porque hasta que no te pasa no te lo crees.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #269913

    Hombre pues teniendo en cuenta que para lo único que te quería era para meter su pene en una vagina que no fuese la de su novia muchas vueltas le has dado al asunto. Tu dignidad ha hecho bien y espero que no se retracte. Chicas, los tíos con novia que os anden detrás no quieren otra cosa que quitarse su aburrimiento parejil follando con otras. No hay más. Son unos cabrones. Cuanto más lejos mejor.

    Lo de los comentarios echándole la culpa a ella y criticandola a ella tienen delito.

    Responder
    MANZANILLA
    Invitado
    MANZANILLA on #269918

    Le estáis echando la culpa a la chica SOLTERA que se había ‘enamorado’ de un hombre CON PAREJA, el cual le había prometido cosas que no ha hecho y encima la mala es ella. Vamos yo flipo. Decirle ‘Tu te lo has buscado’… pues las cosas pasan, pero no me digáis que la chavala tiene la culpa de todo, somos responsables de nuestras acciones, no lo niego, pero de ahí a responder con tal prepotencia a alguien que está contando cómo se han reído de ella… En fin qué pena.
    No le des más vueltas, las cosas siempre pasan por algo y de todo se aprende. Ese hombre no era para ti y mejor así que mal acompañada. Vive tu vida y la próxima vez… Intenta centrarte en personas que no tengan pareja para que no te vuelva a pasar lo mismo. Pero repito, no tienes culpa de lo que te han hecho, tu eres soltera y haces lo que quieres. El que tiene una pareja y debe respetarla es el chaval que ha jugado contigo.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #269923

    Uf. Olía mal entonces y huele peor ahora. Menudo gilipollas.
    No te enganches de él, que te veo dándole muchas vueltas a sus gilipolleces.
    No vuelvas con él jamás, te jure lo que te jure.

    Responder
    Alianna
    Invitado
    Alianna on #269924

    Gilipolleces?? Putas locuras.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Ya no me gusta, le dejé de interesar… y siguió con su novia (PARTE 2)
Tu información: