Yo le he dejado pero le echo de menos

Inicio Foros Sex & Love Love Yo le he dejado pero le echo de menos

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #939080

    Buenas noches compañeras, vengo aquí para buscar un poco de ayuda. Tengo 24 años y tomé la decisión de romper con mi pareja de casi 1 año el pasado enero porque no me veía ilusionada en la relación, no estaba enamorada como se debe estar en pareja con tan poco tiempo estando juntos.

    Fue un poco precipitado porque no le había hecho partícipe de mis sentimientos porque tampoco lo sabía con exactitud. A él le sentó como un jarro de agua fría ya que él no encontraba los motivos para que lo hiciese y quería luchar por la relación. A decir verdad es la mejor pareja que he tenido, siempre ha sido muy detallista y me quería mucho (y bien) y siempre se ha preocupado por mí, por lo que todo hubiera sido más fácil si fuera un cabronazo para por lo menos sentirme menos mal conmigo misma.

    Estoy absorbida por el trabajo y a penas tengo amigas donde vivo, sólo me relaciono con mi compi de piso que no le gusta salir de casa. Es por esto que me replanteo mucho si he hecho una buena decisión en dejarlo. Sé que es injusto estar con alguien sólo para no sentirte sola, pero no puedo evitar pensar qué hubiera pasado si siguiera con él. ¿Debería pedirle una nueva oportunidad?


    Responder
    B
    Invitado
    B on #939082

    ¿Que si deberías pedirle una nueva oportunidad para qué? No es justo para él estar en una relación con alguien que solo le echa de menos porque por las razones que sean ahora mismo no tiene a nadie más.

    Siempre que cortes con alguien suele haber un duelo, porque echas de menos ciertas cosas de rutina de antes pero eso no es indicativo de que tengas que volver con esa persona. Me parece una cosa muy básica que sientas atracción por tu pareja y tengas ilusión por seguir haciendo cosas juntos si no la tienes será por algo.

    Quizá es momento de que explores un poco tus posibilidades de conocer gente vía cursos deportes baile, o llames a gente que ya conozcas para apuntarte a cualquier plan…aunque tuvieras pareja sería positivo que lo hicieras por no estar con nadie por necesidad sino porque realmente te apetece.

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #939084

    Es decir, que quieres volver con él para entretenerte y cuando tengas más ocio en tu vida, darle la patada otra vez porque no estás enamorada. Me parece bastante ruin. Te sentirías bien contigo misma actuando así??

    Si ya te sientes culpable sólo por haber dejado a una buena persona imagínate como te vas a sentir si encima finges que le quieres. Vas a acabar sintiendo que eres una mierda o peor, le vas a acabar deshumanizando para no lidiar con tu sensación de poco valor humano.

    Gestiona tu soledad de otra forma, sal, haz actividades con gente, baile, deportes, pintura, lo que sea que te guste, entretente. Pero no uses a las personas, es innecesario, tienes mil opciones más útiles, enriquecedoras y saludables para pasar el tiempo.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #939270

    A Yokesé échale las cuentas justas, que siempre te dirá en plan suavón que no seas mala pécora, pobrecito el otro.

    Es normal que dudes y le extrañes pero si lo dejaste fue por algo y conforme rehagas tu vida (rehacer la vida no implica necesariamente tener pareja, sino estar feliz y tranquila) lo irás viendo.

    Responder
    Mayte
    Invitado
    Mayte on #942282

    Hola,
    Yokesé para mí eres la mejor de las que comentan el foro. Un vez más, estoy de acuerdo con lo que has aportado.

    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #942334

    Hola, espero que estés mejor, creo que según lo que cuentas, primero debes darte un tiempo a solas para saber que quieres tú, dices que él no te ha hecho nada, simplemente no te prende, pero tal vez es porque no sabes realmente que esperas de una pareja, y si, al terminarlo le harás daño, por eso es saludable que primero te des un tiempo a solas. Saludos.

    Responder
    Peladilla
    Invitado
    Peladilla on #942359

    La respuesta es no.
    Primero porque si le quisieras de verdad no le marearías.
    Segundo porque las razones son las equivocadas. No te has dado cuenta de que le quieres. Solo te parece buen tío y te sientes sola. Cuando tu situación cambie volverás a dudar.
    Dejar a alguien crea una brecha difícil de cerrar. Hay que aprender a hacerse consecuente con los actos y actuar con madurez. Sí ese chico te importa déjale encontrar a alguien que le quiera realmente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Yo le he dejado pero le echo de menos
Tu información: