Yodehierro

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Yodehierro

  • Autor
    Entradas
  • Yodehierro
    Invitado
    Yodehierro on #525024

    Buenas chicas!! Hoy vengo a contaros algo que no me deja dormir y que no me doy sacado de la cabeza.
    Llevo 6 años felices, los más felices de mi vida con el hombre de mis sueños, de verdad chicas que es todo lo que había deseado y más pero tengo un follonazo en el coco..
    Como ya he dicho nos conocimos hace 6 años y casi a la vez conocí a sus amigos y entre ellos a su primo, con el que tiene una relación de amistad aparte de familiar,es de su grupo de amigos vaya.

    Pues hace como 2 años mi pareja en una fiesta tubo un ataque de celos con su primo, se pensaba que teníamos algo, fue de la noche a la mañana vamos, nunca jamás tuvimos problemas de ese tipo y menos con su primo, que es de los que menos bajaba de fiesta con nosotros. El caso es que todo quedó ahí, habló conmigo y con el, se disculpo y se acabó el asunto. (lo achacamos a que había bebido de más y se le nublaron un poco las ideas). Siento el tocho pero necesito explicarlo bien.

    El caso es que mi chico me dijo que se fijo en que nos pasamos la noche buscando nos con la mirada mutuamente(que no juntos) xq en pocos momentos estuvimos a solas o hablando los dos nada más, simplemente se fijo en que nos buscábamos con la mirada, cosa que cuando me lo dijo me alucinó xq yo no tenía esa sensación en absoluto. Y aquí viene el drama.

    Según pasaban los meses desde ese incidente me fui dando cuenta de que era verdad nos buscamos con la mirada cuando estamos en grupo siempre nos solemos sentar cerca(casi siempre somos muchos y solemos elegir una zona cercana el uno al otro) risas y miradas cómplices.

    Y no me doy sacado esto de la cabeza, me siento como si estuviera engañando a mi pareja pero sin hacerlo.
    No siento atracción física por su primo pero no se describir el sentimiento que tengo hacia el, vamos que no me lo quiero tirar ni nada parecido pero siento algo que no se que es y me siento fatal.
    Esto claramente es la primera vez que lo exteriorizo pero noto que el tiene esa misma sensación que yo,(que no me trastea ni nada parecido eeh pero noto que hay algún tipo de conexión extraña entre nosotros y no puedo con la culpabilidad.
    Cada vez bajamos menos con ellos más por la pandemia que por otra cosa, pero cada vez que nos reencontramos me paso una semana dándole vueltas a las cosas, luego se me pasa y me olvido, pero esa semana lo paso fatal..
    A alguna os a pasado algo parecido?
    Que consejos me podéis dar para que se me pase esto?

    Responder
    Chika
    Invitado
    Chika on #525098

    «no me lo quiero tirar» 🤣🤣🤣🤣🤣

    Responder
    Jillann
    Invitado
    Jillann on #526005

    Yo no creo que estés engañándole ni desarrollando sentimientos hacia él. Lo que te pasa es que a lo mejor tenéis algún tipo de conexión, pero no significa que sea nada romántico ni físico.

    Prueba a estar un tiempo sin verle, ni hablar con él y a ver qué pasa. Y tranquila, si dices que no sientes atracción física y que no quieres tener nada con él, no te preocupes tanto.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #526010

    Si te dicen «piensa en cualquier cosa menos en un elefante rosa»…. Está claro q vas a tener elefante rosa hasta en la sopa, es una trampa del pensamiento bastante conocida. Creo q esa es tu situación, bichea sobre el tema y así te quedas más tranquila 😉

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #526014

    Increíble como funciona el ser humano: Tienes todo para estar tranquila, feliz, en paz, pero buscas autosabotaje para crear drama y sentirte en caos.
    Hermoso…

    Responder
    Ish
    Invitado
    Ish on #526111

    A ver…Seguramente voy a decir una tontería pero… Quizás tú «atracción» con el primo sea totalmente platónica, una amistad, una conexión y ya, pero, al malinterpretarla tu pareja le ha dado una dimensión «sexual» que, aunque no se corresponda con la realidad ahora te pesa. Claro, a ti te incomoda el fantasma de la tensión sexual porque no te ha nacido a ti, no lo quieres y, aún así, está ahí y por eso te causa ese rechazo que interpretas como culpa. Soluciones no te sé dar, pero por si esto te ayuda aclararte, ahí va. Un beso.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #526112

    Igual me equivoco, pero pienso que a raíz de ese ataque de celos, ha despertado como un poco la curiosidad,y te sientes atraída sin más, yo no le daría más importancia de la que tiene porque no lo deseas ni mucho menos entonces pues eso, un poco la golilla de que parece que te dicen una cosa y se acentúa más pero sin más

    Responder
    Mía
    Invitado
    Mía on #526148

    Lo que sientes es feeling, compañerismo, complicidad (no necesariamente tiene que haber íntimidad). No te ralles con lo que parece pero no es. Si no es, no es, punto. Yo también tengo amistades o simplemente colegueos en los que independientemente de la cantidad de relación que tengamos existe ese feeling, es decir, me ocurre con personas que a lo mejor veo tres veces al año y ya.

    Responder
    Glo
    Invitado
    Glo on #526214

    Puede ser que te sientas cómoda con él? En plan, más que con los demás, yo en los dos grupos de amigos que tengo siempre hay alguien con quien me siento muy cómoda, como en plan flechazo pero de amistad, rollo tenemos mismo humor y mismas mierdas mentales, entonces pues siempre solemos sentarnos cerca y buscarnos porque nos pillamos los chistes random y no sé, es como que hasta estar en silencio con esas personas es cómodo, como estar en casa. La cosa es, no es que tenga un crush en cada grupo, es que siempre hay alguien con quien eres más afín, pero eso no significa que tengas sentimientos amorosos, quizás sólo es que estáis sentando la base de un mejor amigo del alma(?) Besis

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Yodehierro
Tu información: