Zapatos para mucho peso?

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Zapatos para mucho peso?

  • Autor
    Entradas
  • Vero
    Invitado
    Vero on #737825

    Hola, podrían recomendarme unos zapatos para trabajar en hostelería pesando 100 kilos? Puede parecer estúpido pero yo suelo pesar entre 75 y 85 kilos midiendo 155 pero ahora mismo estoy pensando más de 100 kilos y nunca había trabajado en hostelería con ese peso. Solo trabaje de cama era alguna vez antes de los 20 y ahora tengo 33. Así que no estoy acostumbrada a pasar tantas horas de pie de aquí para allá y me gustaría comprar unos zapatos que aguanten mi peso y la marcha y que sean cómodos. Tengo unos skechers que iban muy bien cuando pesaba 80 kilos pero ahora necesito algo bueno y más potente. Alguna recomendación por favor? No busco algo barato, quiero algo que sea bueno cómodo y que valga la pena. Muchas gracias.

    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #737917

    tengo unos de la marca 24HRS y realmente son super comodos, y me han salido muy buenos, los puedo llevar todo el dia sin problema, peso mas de 100

    Laura
    Invitado
    Laura on #737927

    Mi marido estuvo mucho tiempo en hostelería y me dice que te recomienda la marca paredes que son buenísimos, caros, pero que merecen la pena para trabajar con ellos.

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.