Moda

Torrid lanza una colección low cost de novias hasta la talla 60

La época del solecico y el buen tiempo, de la primavera que la sangre altera. Llegan los bodorrios, y aunque el drama de las invitadas es grande, nada como la ansiedad y los nervios de una novia. El banquete, los invitados, el peinado, los zapatos, el maquillaje, todo es un costo inmenso y agobiante. 

Obviamente, yo aquí no soy ningún tipo de reina maga, ni te traigo la solución a todos tus problemillas. Pero tengo algo que te puede interesar sobre tu Vestido de Novia.

Y es que la marca Torrid, ha lanzado una colección con vestidos de novia preciosos y económicos. La colección aparece en su página con el nombre de The Wedding Shop. Diez modelos preciosos por menos de 200 dólares, que equivale a menos de 180 euros. Los gastos de envío a España son de 58 dólares, unos 50 euros.

Aunque la compra es online, a no ser que tengas programado un viaje a los EEUU, en muchos vestidos aparecen comentarios de otras novias, e incluso con fotos. La página también tiene un vídeo en el que explica cómo encontrar tu talla perfecta.

Vestido de encaje con hombros descubiertos

Clásico de tirantes

Ajustado de encaje

Mono de novia

Si te has enamorado de alguno de estos preciosos modelos, no esperes a ver el resto en su página web.

Compartir:

Login