Ya estamos en Navidad, época de grandes celebraciones, ocasiones perfectas en las que lucir ese modelito que te enamoró a primera vista y que sabes que te hará triunfar en estas fechas tan señaladas. Pero puede darse el caso de que veas como se va acercando esa esperada cena de Navidad y aún no tengas ni idea de qué ponerte. ¡No hay de qué preocuparse en El Ropero de Carmela tenemos todo lo que necesitas!

No te agobies, ese sentimiento es universal, y no saber qué ponerse para las fiestas es todo un clásico navideño. Por ello, hoy queremos ayudarte con 3 consejos para escoger el mejor look de fiesta, gracias a los que tu outfit tendrá más protagonismo que los turrones del postre.

Arriésgate con los tejidos

Si hay un momento adecuado para lucir looks imposibles y atrevidos, es sin duda la Navidad, y especialmente la noche de fin de año. Cuando llega diciembre despiertan tendencias más arriesgadas, y sale a la luz todo el glamour y el brilli brilli posible. Aprovecha todo lo que tenemos en el Ropero de Carmela y escoge un look que deje claro que estas fechas son un momento especial.

Los colores para tus looks de navidades pueden ir desde el negro más clásico y elegante, hasta un estampado multicolor que te haga destacar en medio de la fiesta. Y es que en estas fechas sobre colores no hay nada escrito, así que déjate llevar por tu gusto y no tengas miedo de innovar. ¡Permítete brillar!

Lo que va a marcar la diferencia van a ser los tejidos, el detalle que elevará tu outfit y lo convertirá en un look de fiesta. Si buscas verdaderos vestidos para brillar, tus mejores aliados van a ser las lentejuelas, el terciopelo y el glitter. En cuanto llegan las navidades, son los tres elementos que más se dejan ver en los escaparates, aprovecha estas fiestas para celebrarlo a lo grande sin preocuparte de arriesgar con tu look. ¡Sé tu misma!

El bolso es tu mejor aliado

Llevar un bolso de fiesta es algo que genera opiniones encontradas. Hay quien prescinde totalmente del bolso y se encomienda a lo que quepa en los bolsillos del abrigo, y quien deja de lado lo práctico y apuesta por una diminuta cartera o un baguette bag coqueto en el que casi no cabe el móvil. Sin embargo, el bolso es un elemento que puede aportar mucho al conjunto del look. Nosotras te proponemos que conviertas el bolso en un statement piece para tu outfit de fiesta, y que no te asuste apostar por un bolso de buen tamaño que, además de permitirte llevar todas tus pertenencias de forma práctica y cómoda, sea el elemento que ponga un punto final a tu look. Esto te diferenciará sobre el resto y al final de la noche seguro que agradeces haber podido llevar en él todo lo necesario y sin problema.

Quítale el polvo a los taconazos

Si bien es cierto que durante el resto del año, salvo en contadas ocasiones, los tacones altos están quedando relegados en una caja al fondo del armario, creemos que este es momento de desempolvarlos y atreverte a lucir unos taconazos bien altos. La elegancia que aporta un buen tacón a cualquier outfit puede hacerte brillar estas fiestas, además de ser una oportunidad para aportar un punto atrevido al conjunto. Ya sea con unos pantalones largos o con el vestido de tus sueños, los tacones dejarán claro que se trata de un look festivo y te harán destacar. ¡Alzate con el look perfecto!