Para los amantes de la moda, para los que se gastan un dinero que no tienen en ropa y para los que pueden permitírselo. Para todos. Creo que aquí os estoy haciendo un regalo al enseñaros un pedazo de truco para encontrar tus prendas favoritas de Zara en Shein, porque, ¿a quién no le gusta Zara? Pues imaginaros no solo comprar en una tienda más barata con ropa del estilo sino conseguir las mismas prendas que tanto te gustaron en tu tienda favorita pero en Shein.

(Recuerda que con el código weloverQ3 tienes un 15% de descuento en TODOS tus pedidos de SHEIN)

A ver, vale, las mismas las mismas obviamente no son, pero son tan tan tan parecidas que no notarás la diferencia. Y puestos a gastarse 60 euros en una prenda, nos gastamos 15 en una que prácticamente es muy similar. Total, nos gustó el diseño, no la marca en sí no?

Lo que tienes que hacer es lo siguiente: descárgate la app de Shein. Luego en el icono de la lupa en la caja de búsqueda, pincha y te saldrá otra pestaña con un icono de una cámara fotográfica. Haz click ahí y captura una foto de la prenda que quieres buscar. O bien en la misma tienda de Zara o del catálogo de la web de la marca. Te saldrán directamente todas las prendas similares que existan en Shein de las mismas características.

Truco para encontrar tus prendas favoritas de Zara en Shein

¿Ves? Trucazo donde los haya. Pero espera, que todavía hay más. Si te da pereza hacer este proceso (cosa que no te llevará apenas unos minutos) existen otros medios para conseguir saber todo lo que tiene Shein similar a Zara. En concreto, hablamos del hashtag #zaravsshein. Si lo introduces en el buscador de Instagram te saldrán numerosos perfiles que realizan el trabajo de búsqueda de clones de Zara en Shein por ti.

Por supuesto también existen varias influencers que se dedican a eso precisamente y te enseñan los modelitos puestos en ellas que se han comprado en ambas tiendas, para que veas que prácticamente, no hay diferencia, salvo el precio claro. Porque últimamente con esta situación económica que estamos pasando en la que todo está inflado, nunca viene mal ahorrarte un dinerito extra en esos caprichitos que se nos antojan.

Vamos, yo soy Amancio y ya me habría saltado una alerta. Aunque claro, supongo que si están subiendo los precios no será porque están perdiendo clientes. Pero bueno, mientras, yo me conformo con este truco para encontrar tus prendas favoritas de Zara en Shein y tan ricamente.