Belleza

Trucos para que no te duelan los zapatos de tacón

Lo sabemos, llevar zapatos de tacón puede convertirse en una tortura. Somos las primeras que no los usamos, pero sabemos que muchas de vosotras los usáis porque os flipan y porque hay situaciones en las que un look queda ideal con ellos.

¿Queréis saber qué trucos tiene la gente para evitar el dolor de pies con los zapatos de tacón?

 

– Cannabis:

Sí amiga, lees bien.

No ha sido hasta esta pasada gala de los Oscars que nuestra adorada Melissa Maccarthy confesó que su truco para aguantar tanto rato encima de unos tacones era una cremita que se echaba antes en los pies de cáñamo. Joder, ¿pies porreros?

Nos hemos puesto a investigar y por lo visto es el secreto de la mayoría de estilistas en Hollywood y lo aplican para calmar el dolor de pies gracias a su efecto relajante.

Ellos usan un aceite que vale más de 60€, pero nosotras hemos encontrado una cremita mucho más natural y asequible para todas.

Es de Natura Siberica (amamos esta marca) y es un bálsamo para pies y talones que suaviza los talones secos y ásperos y los callos. El cáñamo proporciona un efecto calmante. La Cera Blanca de Abeja añade suavidad y actúa como un excelente hidratante natural. El Aceite de Pino Siberiano hidrata y restaura la piel seca y dañada para unos pies bonitos y suaves.

balsamo cañamo pies

-Plantillas del Dr.Scholl:

Todas conocemos las plantillas de venta en farmacia. Este pack incluye todas las plantillas que necesitas para que el dolor de pies provocado por los tacones no te fastidie el plan.
  • 1 par de Plantillas GelActiv para tacones muy altos
  • 2 par de Almohadillas Party Feet Protector Talón que protegen del roce de los zapatos y evitan deslizamientos
  • 1 par de Almohadillas Party Feet Puntos Sensibles para amortiguación localizada y protección contra la presión y rozaduras
  • La tecnología GelActiv proporciona una absorción de los impactos

trucos dolor de pies tacones

– Almohadillas de gel para dolor de pies:

  • Están hechas de gel suave y proporcionan alivio del dolor y la presión.
  • Mejora de la distribución de peso con grueso, suave apoyo.
  • Se puede utilizar dentro de calcetines, zapatillas de tenis, botas y todo tipo de calzado diario para un uso versátil.

trucos para dolor de pies

– Almohadillas de tela:

Son como las otras pero estas las puedes lavar cada vez que las usas.

  • Almohadillas de pie con puntos de silicona antideslizantes, almohadillas de colchón plantilla cómodos para los zapatos de tacón alto, una gran comodidad para el antepié. Tamaño: 9.5 x 7.5 cm
  • algodón y nylon
  • lavado a mano

trucos dolor de pies

 

Compartir:

Login