Septiembre es sinónimo de rutinas y de la vuelta a la normalidad, y no sé vosotras, pero mi piel necesita más cuidados después del verano. He estado probando dos productos súper interesantes y te aseguro que tu piel va a flipar con estos boosters de Bella Aurora.

Pero primero, ¿Qué es un booster?

Si aún no tenéis ninguno en vuestra rutina después de esto os vais a aficionar. Un booster se aplica después de la limpieza facial y sirve como potenciador o acelerador del tratamiento, ya que contiene concentraciones mas altas para un propósito en concreto, por ejemplo la Vitamina C para aportar luminosidad o el Ácido Hialurónico para hidratar en profundidad.
Y aunque pueda llegar a confundirnos, un booster no es lo mismo que un sérum, ya que el sérum ayuda a preparar la piel antes de la crema y el booster se utiliza para potenciar y cubrir necesidades puntuales de la piel.

Os explico un poco más en detalle sobre los que he estado utilizando y que tal me han funcionado:

Advanced booster Ácido Hialurónico

Se trata de un tratamiento intensivo de alta concentración para hidratar y reparar la piel.

  • Hidratación intensa y duradera
  • Previene la descamación
  • Previene las primeras arrugas
  • Mejora la elasticidad de la piel

Lo mejor de este booster es que contiene 3 tipos distintos de ácido hialurónico, siendo mucho más efectivo ya que cada tipo se centra en una función:

  • Ácido Hialurónico Alto Peso Molecular: Impide la deshidratación y aporta un efecto alisador
  • Ácido Hialurónico Medio Peso Molecular: Aporta una hidratación inmediata
  • Ácido Hialurónico Bajo Peso Molecular: Produce un efecto relleno que previene el envejecimiento y mejora la elasticidad de la piel

En cuánto a textura, es súper fluida y se integra genial, no deja la piel pegajosa y puedes seguir con tu rutina sin problemas. Yo he incorporado este producto como segundo paso de la rutina de mañana aplicando 4 gotas y se nota la hidratación al instante. Sin duda, mi favorito!

Advanced booster Retinol & Bakuchiol

Este segundo producto se trata de un cuidado intensivo de alta concentración con efecto rejuvenecedor, y nos ayuda a corregir arrugas y líneas de expresión pero también a mejorar la textura de la piel.

  •  Combatir arrugas profundas.
  • Mejorar la textura de la piel.
  • Recuperar la firmeza de la piel.

Como ingredientes tiene 3 principales muy interesantes:

  • Retinol: Reduce arrugas y difumina líneas de expresión
  • Bakuchiol: Alternativa natural al retinol que permite aumentar la eficacia anti-edad con una mejor tolerancia cutánea
  • Péptidos Estimuladores de Colágeno: Reparan los signos de envejecimiento en la piel y atenúan las arrugas profundas

Para utilizar este producto hay que tener especial cuidado ya que debe usarse solo en la rutina de noche y siempre aplicar protector solar al día siguiente. Yo lo he incorporado en mi rutina de noche usando solo 3 gotas. La textura es ligera pero se nota un poco más densa. Aún así no se hace para nada pesado.

En concreto este producto me gusta para poder mejorar mi piel y aunque aún no tenga líneas de expresión marcadas, me ayuda mucho a alisar visualmente la textura de la piel.

Así que no dejéis pasar la oportunidad de probar alguno de estos boosters de Bella Aurora si os llaman la atención porque son brutales y tenéis más opciones para escoger según vuestras necesidades.