Belleza

La crema de Mercadona que salvó mi piel seca

Si hace unos años me hubieran dicho que iba a cambiar mi crema facial de toda la vida por una que encontré de casualidad en el pasillo de cosmética de Mercadona, no le hubiera creído. Pero la vida es así, y yo engañé al señor Yves Rocher con la señora Atlantia.

Atlantia crema Mercadona

Pero cómo te quiero tanto

Voy a hacer las presentaciones: Esta es una crema facial muy hidratante, como la crema Xhekpon. Yo, que tengo la piel de toda la cara bastante seca y no sé lo que es la «zona T», más allá de que media frente se me llena de pellejitos en cuanto me descuido, la cogí por probar porque necesitaba una dosis extra de hidratación. Me llamó la atención el precio, ya que en Mercadona cuesta 4,50€, y que en la cajita ponía «repara, nutre, hidrata y cuida la piel en profundidad». Bueno, y que tiene SPF15. Esto para mí siempre es un plus porque en invierno me cuesta ponerme la crema solar. Ah, y que tiene aloe vera, que a mí me enseñó mi madre que es bueno para todo en esta vida.

Total, que la textura es bastante densa:

Y eso hace que os recomiende echaros poco a poco. Porque si os echáis un buen pegote os podéis encontrar con la cara así:

No, no tengo vergüenza.

Pero a pesar de ser una crema muy consistente, se absorbe con mucha rapidez y no deja rastro.

Y, lo mejor de todo, es que alivia instantáneamente todos los síntomas de la piel seca.

Adiós a los picores, a las tiranteces, rojeces y pielecitas. Si tienes la piel seca sabes de lo que te estoy hablando y las sensaciones tan incómodas que produce. No soy capaz de sacar una foto en la que se aprecie todo su esplendor, pero por favor, observad el brillo natural de una piel bien cuidada. YO ESTOY IN LOVE.

En fin, que si no le hubiera declarado ya mi amor eterno al bodymilk de Lidl, me casaría con ella.

Compartir:

Login