Vacaciones con la suegra

Entradas
  • Sofia
    Sofia on #642464

Hola a tod@s, me gustaría contaros un poco mi historia y que me aconsejarais un poco.
    Llevo 8 meses saliendo con mi novio y mi relación con su madre siempre ha sido más o menos buena, yo siempre intento ayudarla cuando voy a su casa (con algunas tareas) y también pasar tiempo con ella y que se desahogue y me explique sus cosas, aún quitándome tiempo para estar con su hijo ( ya que sólo nos vemos algunas tardes y a veces me gustaría aprovechar más el tiempo con el). Pero como la mujer me cae bien, pues no me importa hacerlo. Sin embargo, tiene un carácter muy fuerte y es la típica mujer qué o estás con ella o estás contra ella. También es bastante mandona y rencorosa pero aún así nos llevamos bien.

Mi novio es un chico que no estudia ni trabaja y ha pasado muchos años por problemas personales encerrado en su habitación delante de una pantalla. Desde que está conmigo yo intento que se vaya despegando de su habitación y hacer cosas con él, que vaya saliendo, que se vaya espabilando, etc. Como no está acostumbrado a salir, a veces cuando salimos, la actividad solo dura una hora o dos y ya quiere volver a su casa y yo siempre he respetado eso ya que quiero darle margen de tiempo para que poco a poco se vaya acostumbrando. Intento que esté cómodo y suelo priorizar siempre por él para que sea feliz.

He de añadir también que mi novio vive con su madre y con su hermano (que por otro lado no es mal chico pero sí que es verdad que yo veo cierto favoritismo de la madre hacia el hermano y eso tampoco me gusta) .

La cosa es que, como más o menos me llevo bien con ella, a la señora se le ocurrió irnos los cuatro a pasar 3 días fuera. La cosa es que, para empezar, pilló una habitación cuádruple para todos con lo cual no había intimidad para mi novio ni para mí ya que todos dormiamos en el mismo cuarto aunque con camas separadas (una de matrimonio para mi novio y para mi, y dos individuales para ellos). La salida empezó bien, lo que pasa es que la señora quería pasarse el día entero en la playa con todos nosotros con ella, y a mí no es que me disguste la playa pero en exceso me cansa ya que soy más de montaña.

Tras pasar el primer día mañana y tarde en la playa, llegó la noche y como no pudimos estar ningún minuto del día solos, nos pusimos un poco cariñosos y, mientras ellos dormían nos metimos un poco de mano e intentamos hacer el amor, aunque sin movernos, solo por sentirnos y tener el momento de intimidad.

El segundo día por la mañana también fuimos a la playa y a mí me apetecía por la tarde descansar un poco, y coincidió que después de la comida mi novio y yo nos estiramos y nos quedamos dormidos. Al cabo de un poco su madre y su hermano pusieron la música a todo volumen para despertarnos y que nos fuéramos con ellos. Al final, cedimos pero como estaba nublado no fuimos a la playa si no que fuimos a pasear. Después del paseo ellos querían seguir paseando y a mí me apetecía irme al hotel a estar un poco a solas con mi novio y de paso lavarme el pelo que hacía dos días que no me lo lavaba porque no había tenido tiempo con tanta playa y tanto paseo (y ya lo tenía asqueroso de tanto mar). La mujer accedió a regañadientes y nos dijo que ella en 5 minutos iba a estar en el hotel pero que solos no nos quedábamos para hacer nada.

Nos fuimos al hotel y yo me duché, nos pusimos a dormir y no hicimos nada ya que no sabíamos cuanto tiempo disponíamos. Ellos aparecieron una hora más tarde. El ambiente no estaba muy bien que digamos pero fuimos a cenar tranquilamente y al día siguiente nos despertamos para desayunar, su hermano fue el último en despertarse y por eso tardamos un poco más en bajar al buffet. Al subir se discutió un poco debido a los planes, ya que mi novio y yo habíamos comentado entre nosotros que no habíamos tenido tiempo para estar solos y su madre se enteró, total que empezó a decir que si no espabilaba ella a su hijo y lo sacaba que nadie lo iba a hacer y todo eso.

Intenté explicarle que habíamos estado todo el rato con ellos y que por una hora que nos hubiéramos quedado solos tampoco pasaba nada, además de que yo me había ido a duchar, que no había pasado nada. Su hermano también se metió por medio ya que según él yo siempre quiero tener la razón y bueno la cosa se encendió un poco… abandonamos el hotel y ellos querían ir a una cala, nos pusimos en marcha con el coche y empezaron a quejarse de que ya era muy tarde y de que llegaríamos a la cala a las 12 de la mañana y que no íbamos a aprovechar el día, total que entre ellos dos (madre y hermano) decidieron volver a casa. Justo al llegar y bajarnos del coche su madre nos estaba diciendo que esto no iba a quedar así y que ella a las 12 tendría que estar en una playa y no en casa. Vamos que nos echó la culpa a nosotros dos de todo el viaje.

Mi novio y yo nos fuimos a comer por ahí solos y yo luego me fui a mi casa porque el ambiente en su casa era insostenible. Al cabo del rato, hablé con mi novio por teléfono y se puso de parte de ellos diciéndome que habíamos hecho mal, que les habíamos faltado al respeto ya que era una salida en familia y tendríamos que haber estado con ellos todo el rato, que era una falta de respeto haber estado acurrucados en la cama haberlo «hecho» etc. Dejamos pasar el día y ayer por la tarde él y yo estábamos haciéndonos una videollamada cada uno desde su casa y, de golpe, apareció ella metiendo cizaña por detrás y siguiendo con el tema, diciendo que le habíamos j… las vacaciones y que porque no se iba a dormir, si no tenía sueño…

La verdad es que no sé qué hacer para apaciguar esto, yo intento estar de buenas pero es que llevo desde el día que llegamos del viaje llorando, con ansiedad y disgustada. No veo justo que nos culpe de todo y aparte es que no sé qué hacer para que las cosas se calmen. Sé que es muy rencorosa y si puede fastidiar nos lo va a hacer y tampoco quiero eso. Porfavor aconsejadme. Muchas gracias por leerme.

Lia
    Lia on #642533

A ver, tener sexo durmiendo en la misma habitación con su madre y su hermano SÍ me parece una gran falta de respeto, sinceramente.
    Si queréis intimidad, por qué no os pagasteis una habitación privada?
    Y si quereis pasar el tiempo solos, por qué no os vais solos de viaje??

Si sabías que el plan era ir todos juntos a la playa y no te apetecía, para qué vas?

No entiendo que vengas aquí a quejarte.

Sofia
    Sofia on #642539

Lo de la habitación cuádruple la cogió ella por libre yo me enteré después sino, no habría ido.
    Y lo de estar todo el día en la playa tampoco lo sabía, ya que lo lógico es que si sales hagas más cosas aparte de estar todo el día en la playa. También si hubiera sabido esto no habría ido.

Lautaro
    Lautaro on #642572

Yo estoy de acuerdo con Lia, tener sexo en la habitación en la que duermen tu suegra y tu cuñado es una falta de respeto enorme.
    Por otra parte, a ver, no es por llevarte la contraria, pero si vas de vacaciones en familia, ya sabes lo que hay. Yo casi todos los años paso unos días en el piso de la playa con mis suegros y, aunque es cierto que por las tardes solemos dar un paseo a solas, ellos suelen tener planes y nos adaptamos, que sólo son unos días.
    El tema es que intuyo que eres muy jovencita, porque lo único que puedes hacer es hablarlo con tu novio y decirle a tu suegra, los dos, que por la tarde vais a daros un paseo o hacer X cosa. Pero lo que no puede ser es que te quejes porque suban o no a la habitación que compartís…

cola de sirena
    cola de sirena on #642576

Espero que no te molestes, pero todo lo que cuentas me parece bastante disfuncional :(

No te gusta tu novio por cómo es, y estás intentando cambiarle. Primer error. Tú no eres su salvadora, eres su pareja.

Y con ese panorama familiar, cómo te vas a una habitación compartida con el resto de su familia? Y encima a follar delante de la suegra? Me he quedado a cuadros.

Dices que no lo sabías, pero entonces no aceptes un plan por gratis que sea sin saber en qué va a consistir. No parece una familia muy normal, se ve que tienen una forma de funcionar entre ellos que tú no compartes, pero tienes todas las de perder si pretendes cambiarle no solo a él sino a la familia entera.

No le veo buen final, lo siento.

gabi
    gabi on #642625

Creo sinceramente que te has complicado la vida con una persona que ni estudia ni trabaja , con una familia rara de narices.
    He leído tu historia y me ha dado pereza saber que así es tu vida.
    Yo no podría estar con una familia así.

Yo
    Yo on #642725

A ver yo desde fuera veo que haces muuuucho incapié en que no habeis tenido un momento a solas o que te apetece, pero nena que solo han sido 3 dias. Imaginate que el se iba 3 dias con su familia sin ti, ibas a estar sin esa intimidad tambien,. no sé, 3 dias es poquito, no ha sido un mes como muchas personas se van a ver a la familia un mes sino 72 horas de nada, no os ibais a morir.

Anita
    Anita on #642767

A ver si he entendido bien esta historia para no dormir…

1. La madre de tu novio te invita a una escapada familiar de 3 días en la playa. Entiendo que te invita a gastos pagados: transporte, alojamiento, comidas… O sea, la «acoplada» a las vacaicones familiares eres tú, no se trata de un viaje de pareja.

2. En lugar de adaptarte a los planes de la familia, pretendes que los demás se adapten a ti: te quejas de que estáis demasiado en la playa, necesitas ir a descansar, en lugar de hacer cualquier actividad quieres ir en medio del día a lavarte el pelo… Y todo esto en tres días. Hasta que consigues amargar las mini-vacaciones familiares a todo el mundo.

3. No contenta con eso, te pones a meterte mano y a follar con tu novio en la misma habitación en la que está su familia durmiendo.

Chica, yo no sé si la familia de tu novio es o no disfuncional, como he leído por ahí, pero lo tuyo… lo tuyo es de traca. ¿No te han enseñado educación en tu casa?

Emma
    Emma on #647519

La verdad es que si que la familia del él tiene razón, igual esa noche lo notaron o tu chico se los dijo en casa. Dado que llevais solo 8 meses, creo que un viaje de ese tipo no es lo mjor, tampoco entiendo vuestra relación. Est claro q el si tiene prblemas deberia ir a terapia y demás. E intetar cambiar a aguin no es una opcion. Si quieres seguir en esa relacion te toca disculparte y aceptar a tu chico. Además su mdre te ha explicado como es y tú lo sabes.
    Ánimo y suerte

C
    C on #647520

qué pereza de novio y de familia, qué pereza intentar cambiar a una persona, qué desgaste de energía, lo que mal empieza peor acaba

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Vacaciones con la suegra