vans de harry potter
Moda

Vans lanzará colección Harry Potter. Ya puedes gritar.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos una de las imágenes de la nueva colección y estamos en shock deseandito conocer más detalles. De momento no sabemos ni precios ni fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados.

En la imagen vemos que Ravenclaw se queda con el modelo Authentic, las de Slytherin (nos flipan) son las Era, Gryffindor se queda con el modelo Sk8-Hi y Hufflepuff con las Slip-on.

vans coleccion harry potter

 

No, no es una broma. Sí, has leído bien, Vans y Harry Potter en la misma frase.

Ayer Vans colgaba esta publicación en su Instagram y la gente se volvió, literalmente, loca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de vans (@vans) el

Vans es conocida por sus colaboraciones más que épicas: Hello Kitty, Star Wars, Disney, Marvel, bandas de música… Siempre nos ha entusiasmado pero cuando nos hemos enterado de que van a lanzar colección Harry Potter nos hemos venido muy arriba.

Y es que el mago más grande de todos los tiempos no pasa de moda y va ganando fans pasen los años que pasen. Amamos la saga Harry Potter tanto que nos consideramos parte de la familia Hogwarts y, hasta pasados los 30, seguimos queriendo con todo nuestro corazón que nos llegue la carta para ir a la famosa escuela.

Si quieres estar al loro de la colección tienes que entrar en la web de Vans y dejar tu mail para que te envíen todas las alertas e info. Nosotras no hemos tardado ni dos segundos en inscribirnos y ya estamos contando los segundos para tener más info. Puedes hacerlo AQUÍ.

«Vans and Harry Potter collaborated to conjure up a magical collection of footwear, apparel, and accessories for witches, wizards, and muggles alike.»

Por el vídeo que han colgado los de Vans, podemos intuir que las casas de Hogwarts van a tener mucha importancia en la colección.

¡Os mantendremos informadas!

 

Compartir:

Login