Para mi, que me inviten a una boda y ponerme a mirar vestidos son actos que van totalmente ligados el uno al otro.

Cuando a un vestido le sumas la coletilla «es para una boda» y usas una talla grande, el precio suele dispararse un poquito. O un mucho.Por suerte, de un tiempo a esta parte, Asos ha llegado para ayudarnos y es mi web de cabecera a la que corro cada vez que tengo que buscar un vestidazo. Estos días he estado buceando por ella en busca de los vestidos perfectos para las bodas del próximo verano y he descubierto unas cuantas joyas a un precio más que genial para ir monísima de la muerte a la boda de tu amiga y no dejarte medio sueldo en el vestido, así que me he venido corriendo a compartirlo con vosotras por si alguna le ayuda con su búsqueda, así que vamos allá.

8 vestidos de talla grande para bodas por menos de 60 euros

Verde y Lunares

Los lunares me vuelven loca, loquísima así que caer rendida a este vestido era fácil. Entre los lunares, la cinturilla elástica que tanto me gusta en los vestidos y esa manguita larga que le encantaría a mis amigas del sur que siempre me dicen eso de «la manguita larga da elegancia».

No llega a 50 euros y puedes comprarlo aquí.

Con capa y a lo loco

A mí las capas o los vestidos con efecto capa me vuelven loca, pero si además le sumas un escotazo de vértigo, unos bordados florales en tono pastel  y un lazo, me quiero morir.

Puedes ver todos los detalles y comprarlo, aquí.

Espalda al aire libre

Me encantan los vestidos en los que el efecto «woooww» te llega cuando te giras en el espejo para verte la parte de atrás. Una espalda al aire libre no necesita nada más pero si la combinas con un cuello halter, que, personalmente, me parece de los más elegantes si hablamos de estilos de cuello, apaga y vámonos. Lo visualizó con unos zapatazos y un bolso que le aporten sin restar.

Puedes echarle un vistazo aquí.

Falda plisada

Si en la descripción de un vestido aparece «falda plisada» a mi ya me tiene medio ganada. No sé que me pasa con los plisados que me requeteencantan y nunca son demasiados en mi armario, pero si además le sumas unas mangas acampanadas y una parte de la espalda al aire libre, muero de amor. Tiene un toque romántico pero sin pasarse y lo veo muy ponible después del eventazo para las noches de verano. Está en mi top 3 de favoritos.

No llega ni a 45 euros y lo puedes comprar aquí.

Básico pero elegante

El siguiente vestido puede considerarse un básico, un indispensable en tu fondo de armario. Un vestido negro, sencillo pero con la elegancia suficiente para las ocasiones especiales y con el que se puede jugar mucho con los complementos. Yo lo visualizó con unos pendientes grandes, y unos zapatos y un bolso de un color potente. E igual es una tontería mía pero a mí, los escotes Bardot me dan un plus de seguridad cuando voy con un sujetador sin tirantes porque me parece que recogen bien el pecho.

¡Ojo! Que no cuesta ni 30 euros. Puedes hacerte con él, aquí.

Romántico

Con un color a caballo entre un rosa palo y un nude, un cuello joya que hace que te olvides casi por completo de volverte loca buscando complementos y una ligereza que se transmite a través de la pantalla, me parece una opción ideal para bodas de mañana en plenos meses estivales. De ser el elegido, me tiraría al total look del mismo color eligiendo unos zapatos y bolso en los mismos tonos.

Puedes verlo y comprarlo, aquí.

Color y personalidad

Ha sido ver este vestido amarillo y gritar ¡Lo quiero! a este lado de la pantalla. Amarillo, con capa en la parte superior, con una falda llena de movimiento para darlo todo con ella en el baile y el bajo asimétrico. ¿Alguien da más? Y super combinable, porque este vestido te lo llevas de boda con tus taconazos y ese bolso que te enamoró al otro lado del escaparate y vas ideal, pero luego te lo pones para el día grande de la verbena de tu pueblo con tus viejas converse negra y también estás ideal.

Puedes hacerte con él, aquí.

Negro y largo

Este vestido negro podemos considerarlo, como el que os enseñé un poco más arriba, otro básico por su corte y color. El escotazo y la falda plisada hicieron que me fijara en él y jugando con unos complementos llenos de colorido es la opción perfecta para una boda de noche. La manga corta, perfecta para no tener que llevar un chal o similar superpuesto. Vestido, complementos y al lío!

Puedes comprarlo, aquí.