Durante años fui adicta a New Look, tanto online como en tienda física. Visitaba Londres dos veces al año y pasar por New Look era de visita obligada.

Sin embargo entre pandemia y movidas hace un montón que no compraba. He vuelto a picar y os diré que el envío me ha salido gratis.

Mis prendas llegan hasta la 46, pero recuerda que en New Look tienen una sección de plus maravillosa.

 

Vestido midi místico

Me pedí la talla 42 pero diría que da para la 44 sin problema o incluso 46. El forro se pega al cuerpo pero el vestido de gasa es muy ancho. Tanto que de primeras me lo vi gigante. Lo arreglé con un buen cinturón y ya parece otra cosa.

Es una preciosidad de vestido y estoy deseando estrenarlo con una biker, botas y sombrero.

 

Vestido de cuadros

De las cositas que pillé esto es lo que menos me gustó. Lo tenéis también de talla grande, pero creo que por el precio que tiene no merece la pena. La tela es como de Shein baratilla y el fruncido no sienta muy bien. Lo devolveré.

 

Vestido smock de lunares

Este sí que tiene una tela muy chula. Es cómodo y perfecto para el invierno.

 

Vestido de cuadros mostaza

Este lo pillé porque se lo vi a una influencer en Instagram y me flipó cómo lo combinaba. Estoy obsesionada con los tonos mostaza y combina con casi todo.

 

En líneas generales estoy bastante contenta con el pedido. Son prendas que sé que me pondré un montón y que espero que me duren. Eso sí, acostumbrada a comprar en Primark o SHEIN quizás te resulten un poco más caras.

¡A disfrutar!