Moda

Lo más chulo de la colección premamá de Zara

Ahora que voy a ser madre (y gorda) uno de los problemas más grandes que tengo es seguir utilizando mi ropa de la misma manera. Vas viendo cómo poco a poco muchas de tus prendas favoritas dejan de valerte y ahora que vuelve el otoño y no puedes colar todo el rato vestidos y ropa veraniega suelta. La ropa premamá puede ser desde un horror, hasta las cosas más bonitas que puedes encontrarte. Cada vez más marcas deciden unirse y hacer colecciones para las embarazadas.

Esta temporada Zara se lleva la medalla de oro con una colección que consigue que puedas seguir vistiendo como te gusta sin tener que renunciar a absolutamente nada. Proponen de cara al otoño/invierno una serie de prendas estupendas pensadas para las futuras madres. Además de pantalones especiales, abrigos y blusas preciosas, también incluyen alguna prenda más festiva para ocasiones especiales.

Jersey Oversize

Este jersey tan agradable, en dos colores es una opción genial para poder hacer capas si quieres llevar vestidos. Al ser grandote te cabrá la tripa perfectamente en él.

Abrigo botones

Este estupendo abrigo de paño y con cierre de botones es la excusa perfecta para comprarte un abrigo nuevo. Lo más seguro es que el del año pasado no te valga así que tendrás que adaptarte. La colección cuenta con otro de cierre de cinturón.

Leggin Estampado Floral

Todo el mundo me recomienda los leggings durante el embarazo así que unos tan bonitos como estos son perfectos para ir a trabajar, a tomar algo con las amigas o cualquier ocasión. Si lo combinas con una camisa como la de la foto quedan estupendos.

Cazadora Denim Cinturón

El denim no parece pasar de moda así que una cazadora es una estupenda opción de entre-tiempo o para llevar debajo de un abrigo.

Vestido Punto Botones

Trench Fluído Cinturón

Llevo un par de meses obsesionádame con tener una gabardina y parece que los dioses de la moda me han escuchado y me lo han puesto en bandeja. ¿Qué os parece este?

Trench mum zara

Jersey Volantes

Este jersey es otro ejemplo perfecto de cosas bonitas que quieres ponerte durante el invierno cuando estás embarazada.

Jersey Ochos

Este clásico jersey no pasa de moda nunca y es perfecto para combinarlo con prendas blancas.

Mono Denim

Este precioso mono/peto oversize denim es una pasada. Me encanta el color que tiene, la forma de los pantalones y la pinta de cómodo para poder llevarlo a la ofi.

Vestido Estampado Floral

Por supuesto las flores no podían faltar en una selección de ropa WLS. Este vestido es una monada y a demás tienen varios de estampados florales aunque me ha costado decidirme por cuál enseñar. Podéis ver en la web las otras opciones que tienen que son preciosas.

Vestido Lentejuelas (Edición Limitada)

Un vestido para una ocasión un poco más especial. Puede que tengas una fiesta de noche y no tengas qué ponerte, no hace falta que te dejes la cartera vacía porque puedes comprarte algo así.

Conjunto Estampado de Flores

Este traje coord suelto a demás de tener pinta de cómodo es una preciosidad.

¿Qué os ha parecido esta nueva colección tan chula de Zara para futuras mamás?

 

 

 

Compartir:

Login