Os prometimos que a partir de ahora íbamos a hablar de productos low cost de belleza que puedes encontrar en supermercados y centros comerciales, y aquí estamos.

Y es que muchas veces hay mucho prejuicio entorno a estos productos precisamente porque son baratos, pero si los dejas a un lado te darás cuenta de que hay cosas que merecen la pena y que encima harán que ahorres un montón.

¡Vamos allá!

1. Crema de manos Madame Glamour de Cien.

Una maldita maravilla. Lleva manteca de karité y aceite de argán (dos clásicos), deja las manos especialmente suaves pero es que encima huele que alimenta. De esto que te acercarás las manos a la cara constantemente para poder olerla.

crema-madame-glamour

 

La textura es ligerita y el tamaño pues diría que mediano. Quizás un poco grande para llevarla en el bolso, pero con la cantidad suficiente para que dure una temporadita. Sin duda repetiré, ha sido un gran descubrimiento.

unnamed (1)

 

2. Mascarillas de granada y uva de Cien.

Una es antiedad y otra antiarrugas. Ambas traen cantidad para dos aplicaciones, y esto es ya es cuestión de gustos, pero la de uva me pareció que tenía un olor fresquito mientras que la de granada me dio un poco de grimilla. Tiene un olor fuerte a algo que no pude identificar, pero estaba deseando que pasasen los 15 minutos para poder quitármela.

Eso sí, ambas dejan la piel muy luminosa y suave. Repetiré con la de uva.

unnamed (2)

 

3. Quitaesmalte instantáneo sin acetona de Cien.

Comparándolo con otros quitaesmaltes similares de otras marcas, este funciona bastante bien aunque tiene un olor un poco fuerte.

 

quitaesmalte-lidl

 

Por si no conocéis este tipo de productos, tienen una esponja impregnada en producto. Metes el dedo y giras el bote hasta que notes que se ha retirado todo el esmalte. Es el producto ideal para tener en la oficina y desmaquillarte esa uña podrida que no dejas de mirarte.

unnamed (3)

¿Repetiré? Seguramente, pero reconozco que la última vez que estuve en Primor me cogí un quitaesmalte similar que estaba de oferta y que huele a chuches. Si recuerdo el nombre os lo comento ;)

 

4. CC Cream Color correction de Cien.

Me habían hablado muy bien de ella, y cuando vi que la habían traído a mi Lidl corrí a comprarla. Ya la he usado un par de veces y os diré que no decepciona. Huele rica, se extienda fácil y se difumina genial con tu color de piel.

Que yo sepa solo tienen en un tono, pero al menos con mi piel actual (un poco bronceada tras el veranito), encaja perfecto.

 

Aquí tenéis la CC cream antes de extenderla
Aquí tenéis la CC cream antes de extenderla

Se supone que unifica el color de la piel, hidrata, corrige imperfecciones, reduce las arrugas y tiene FPS15. Lo que puedo decir es que da a la piel esa pinta jugosita de salud que mola, y que en mi caso con echarme la CC Cream y los polvos estoy lista, sin base ni nada.

cc cream cien

No sé si soy yo, pero tengo que tener cuidado de no echarla cerca de los ojos porque sino me pasaré el día con un escozor tremendo. Pero vamos, me pasa con esta y con todas las BB y CC creams del mercado. ¿La volveré a comprar? Seguro.

 

5. Cuchilla Lady 5 de Cien.

Se trata de una cuchilla de cinco capas con aloe vera y vitamina E. Viene empaquetada de tal forma que parece un artículo de lujo, pero la realidad es que es mucho más barata. Lo que me ha enamorado es básicamente la carcasa que trae para protegerla. Se limpia muy fácil y puedes volver a guardarla como nueva

cuchilla lady 5

 

¿Quieres que probemos algún producto en particular? Solo tienes que pedírnoslo en [email protected]