Nos promete: Un lápiz labial líquido de ultra larga duración, textura única transformable: aplicación cremosa, se convierte en terciopelo fino de color durante horas.Su aterciopelada textura de aguacate con toques de aceite, una vez aplicados, dejan un color puro y hace sentir cómodos los labios. Su aplicación en un abrir y cerrar de ojo. El gesto es realmente impecable! Color intenso, facilidad de aplicación, larga duración … ¿qué más necesitas? Precio:12,95€

Mi opinión: Llevaba buscando un lápiz de labios de larga duración efecto mate desde hacía siglos. Ninguno me convencía:  me resecaban los labios, se cuarteaban dejándome los dientes hechos un asco en cuanto comía algo, se iban a los dos minutos o su textura empezaba a mutar y terminaba con las comisuras de los labios que sólo me hacía falta decir eso de “Why you so serious,” para ser el doble del Joker. En fin, un desastre. Hasta que descubrí Cream Lip Stain de Sephora. Su textura es preciosa y al no ser demasiado seco ni demasiado graso no se cuartea como los demás, ni tampoco forma grumos. En mi opinión, tiene la consistencia ideal para tirar todo el día con los labios perfectos.

Sephora2De izquierda a derecha: Infinity Rose, Cute Pink, Wipped Blush, Strawberry Kissed y Always Red.

Lo mejor: Su precio, había probado a su primo hermano de la firma Nars pero yo que me pinto día sí y día también los labios, el sueldo no me iba a dar para tanto lipstick.Y menos si lo quería en varios colores. Así que descubrir que este de Sephora me hace un servicio prácticamente igual por la mitad de precio, es todo un hallazgo. 

Lo peor: que aunque es barato, ojalá lo fuera todavía más para poder comprarme TODOS.

 

Puedes comprarlo aquí, donde también los tienes en packs para ahorrarte unos eurillos.