portada
  • Belleza

    Opinión: Spray Retocacanas Hair Touch Up de L’Oréal

    Share on Facebook78Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ya os conté en este post mi problema con las canas. Pues bien, mientras sigo debatiendo con mi foro interno sobre si decido dejarme melena salpimentada al viento, he descubierto el invento del siglo: el spray retocacanas Hair Touch Up de L’Oréal Professionnel.

    hair-touch-up-loreal

    Es algo bastante sencillo, no entiendo como no lo habían inventado antes: un spray retocacanas. A lo mejor vosotras ya lo conocías, en el mercado ya había algunas versiones como lapiceros, brochas y cositas así. Pero esto funciona mejor.

    Os cuento mi experiencia. Había visto un anuncio en una revista y tenía mucha curiosidad por probarlo. Aproveché mi visita mensual a la peluquería para preguntar por el retocanas. Me confirman que sí que tienen (de momento solo venden en peluquerías profesionales), pero que básicamente en cuanto reciben el pedido lo tienen ya todo vendido. Están teniendo tanto éxito que se agotan al segundo. La gente se los pide de dos en dos para no quedarse sin ellos. No dan abasto para hacer pedidos. Así que como era mi día de suerte y tenían stock me lancé a comprarlo (en mi pelu 19€).

    Respecto a los colores de momento solo han sacado colores base: moreno, castaño, castaño claro y rubio. Al principio me asusté en plan: yo llevo el pelo rojo y no había nada de gama cobriza. Mierda, ¡no es para mi!. Pero el peluquero me explicó que mi color base es castaño claro (color base de nacimiento, sin canas anyway). Por lo que al utilizarlo, en mi caso, daría el efecto de que me ha crecido la raíz y se me ve de mi color (ficticio natural). Es decir, se me verá raíz castaña y no raíz canas (que ya sabéis que me dan los siete males cuando veo la raíz blanca, #modohisteriaON).

    Total, que me lo probaron para ver el efecto y me pareció súper logrado. Se aplica con un pulverizador muy finito y el producto se extiende solo. ¡Botecito para casa!

    FullSizeRender (61)

    El spray solo desaparece al lavarse el pelo, así que después de cada lavado hay que retocarlo. El efecto es súper natural y prácticamente no se nota nada. Además normalmente solemos a tener más canas en una zona, en mi caso en la raya del pelo, así que basta con echarme el spray en la raya para evitar el efecto canas.

    Antes y después

    Antes y después

    El método de uso es mega fácil apto para dummies del mundo peinado. Solo hay que echar el spray como a una distancia de unos 15 centímetros y listo. Se seca al segundo y no mancha nada (está hecho con una silicona con pigmentos de maquillaje profesional que se adhieren al pelo como si estuviera teñido, ¡un pasote!)

    IMG_7153

    Yo super in love con mi Touch Up <3

    Aunque me parece un poco carete, dura un montón. Yo ya llevo con él dos meses y tiene pinta de durarme otros dos por lo menos. Como en realidad se usa muy poca cantidad, es una inversión a largo plazo que te ayuda a alargar un poco los tiempos para ir a la peluquería a retocarte el tinte.

    Un inventazo vamos. Yo estoy encantada. ¿Alguna de vosotras lo habéis probado? ¿Cuales son vuestras impresiones?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de analactea

    Apasionada de la Comunicación y las RRPP. Me paso la vida buscando rincones con encanto. Las terracitas al sol en las que ver pasar a la gente son mi sitio favorito del mundo. Podría alimentarme de tortilla de patata.

    

    Login