revox-voluminizador-abios
  • Belleza

    Opinión: voluminizador de labios de Revox, ¿funciona?

    Share on Facebook57Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ya sabéis que nos mola estar al día de todos los productos curiosos que puedes encontrar en el mundo belleza, así que cuando vimos este voluminizador de labios de Revox tuvimos que probarlo.

    voluminizador-de-labios-con-acido-hialuronico

    ¿Qué dice la marca?

    Gracias al ácido hialurónico este Voluminizador de Labios  DermoFuture mejorará la forma y el contorno de tus labios y hará que tu boca esté más firme, hidratada y sin líneas finas alrededor de los labios. Y todo esto se logrará de forma no invasiva, preservando el aspecto natural.

     

    Se supone que en 5 minutos ya debes de notar diferencia, pero que si te lo aplicas a diario los labios lucirán más completos y con menos arrugas… Pues vamos allá.

    revox-voluminizador

     

    Como veis el botecito quiere hacernos sentir como en una sesión de botox con tu doctor favorito, pero en realidad no es para tanto. Solo tienes que aplicarte el contenido en los labios, que es como una crema blanquecina que no sabe especialmente bien. Enseguida notas como que empieza a escocer.

    revox-labios

    Porque sí, pica un poquito, aunque nada escandaloso. Y así esperas con el potingue encima durante varios minutos hasta que vuelves a mirarte en el espejo para ver la comparación. ¿Sinceramente? Yo no noté mucha diferencia. Quizás el labio de arriba (que habitualmente lo tengo más pequeño que el de bajo) estaba un pelín inflamado, y desde luego se me veían los labios más rosados, pero nada reseñable. Como estas cosas no se perciben bien hasta que no comparas las fotos del antes con la del después, eso fue lo que hice.

    antes-despues-revox

    Visto así, puede que resalte un poco más el labio de arriba, pero no sé si por esa mínima diferencia merece la pena el pica pica previo. Tendré que seguir probándolo durante un mes para comprobar si realmente cumple con los resultados a largo plazo… ¿Vosotras percibís la diferencia?

     

    Puedes comprarlo por 2,99€ en Primor. 

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login