brownmakeup
  • Belleza

    Tendencia otoñal: Cómo maquillarte en tonos marrones

    Share on Facebook39Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Llegó una nueva season, y con ella todas las revistas, marcas, tiendas, etc. Se llenan de nuevas tendencias que nos inspiran para vestirnos, decorar y, por supuesto, maquillarnos. Aunque yo estoy totalmente en contra de establecer normas sobre lo que nos podemos poner o no en esto del makeup, y que considero que todos los colores son válidos para cualquier época siempre que a ti te guste llevarlos y te sientas cómoda, sí es verdad que según la estación apetecen más unos tonos que otros, y otoño es una de mis épocas favoritas porque me encantan esas tonalidades ocre, marrones, rojos oscuros, etc., tan propios de estos meses. Pero esta vez nos vamos a centrar en el tono de moda, en los marrones. Y son colores un poquito peligrosos porque pueden apagarte totalmente, e incluso dar un poco cara de enferma, pero teniendo cuidado con los tonos que elegimos puede quedar realmente cool.

    Por eso nosotras, que os cuidamos mucho, hemos dado un paseo por las webs, los counters de maquillaje de las mejores marcas y, también, por las revistas, y hemos seleccionado los marrones que más nos gustan para lucir este otoño, ¡apunta!

    • Labios. Ya Kylie los lleva utilizando todo el año, pero sin duda mi época favorita para atreverme con este tipo de tonalidades es otoño. Marrones oscuros, especialmente, me flipan en los labios, porque tienen esa mezcla entre el color otoñal y el puntito darks que tanto nos gusta por aquí, en WLS. Quedan muy guays, más de lo que crees, especialmente los tonos chocolate oscuros, que lejos de apagar las pieles, quedan muy sexy y favorecedores. Catrice, conocida por ser una marca súper económica y muy en tendencia, ha sacado una colección exclusivamente en tonos marrones, llamada Blessing Browns, ¡no te la pierdas!

    Imagen relacionada

     

    • Máscaras de pestañas. Siempre se han relegado a looks muy naturales o a el color que usa tu abuela porque no quiere verse esa pestaña tan dramática que da el negro, pero lo cierto es que los tonos marrones en la pestaña quedan genial porque resaltan mucho más el color de los ojos, especialmente ojos también marrones y con tonalidades verdosas. Yo misma he descubierto esto hace poco y lo cierto es que me encanta para dar un toque totalmente diferente a lo que siempre utilizo. Te recomiendo, sin duda, la máscara efecto pestaña postiza de Yves Saint Laurent que viene en un tono marrón chocolate precioso y además deja auténtico pestañón.
    • Otro gran descubrimiento para mí ha sido cambiar mi trusty eyeliner negro por otros en tonalidades más marrones. Especialmente me flipa el Espresso, de Bobbi Brown, que es un tono café oscuro. Me encanta porque me parece que resalta muchísimo el marrón de los ojos y te da la misma intensidad que el negro, pero sin ser tan duro. Ideal para ir a trabajar o para looks de día.

    • Lápices. El lápiz Long Wear eyeliner pencil, en el tono Mahogany, también de Bobbi, me tiene loca, porque es un marrón oscuro muy especial que yo personalmene no he visto en otras marcas, y en la línea de agua favorece que es una pasada, además que dura forever sin correrse. Otros lápices marrones que quedan preciosos y dan muchísima luz a la mirada son los que vienen en tonos marrón bronce, que puedes encontrar en firmas como Bourjois.

    Resultado de imagen de brown makeup trend

    • No guardes aún tus polvos bronceadores del verano y empieza a utilizarlos en combinación con el resto del look en tonos marrones como tu colorete, o incluso como sombra de ojos, porque queda genial. Yo personalmente prefiero el toque de rosa en las mejillas, pero ya que estamos con un total look en browns, los polvos de sol son una buena opción y queda muy noventero, ¡que los 90’s también siguen siendo tendencia!

    Resultado de imagen de chocolate ,makeup

    Así que nada chicas, que quede claro que el marrón es el rey de todos los otoños, y que en maquillaje pega más que nunca; no te cortes en probar a maquillarte con estos tonos y salir un poco de lo de siempre, ¡porque te pueden sorprender!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    

    Login