Estas imágenes de famosas con unos cuantos kilos de más han revolucionado la red. El artífice es un joven llamado David Lopera, español y justiciero. Con solo 20 años, este joven de Menorca ha conseguido llamar la atención de los medios y hasta le han entrevistado en el Daily Mail de UK. Aquí cuenta que le encanta Katy Perry, pero siempre se había planteado cómo sería una de sus cantantes favoritas si tuviera sobrepeso así que lo hizo como hobbie y placer personal. Entonces vio como no era el único con estos gustos y su trabajo empezó a ser reconocido.

jennifer_lawrance_bbw___wallpaper_by_xmasterdavid-d7c0mdc

David se ha hecho tan conocido en cuestión de días, que lo primero que aparece en su Facebook oficial es un mensaje  en el que justifica su trabajo. No podemos imaginar la cantidad de insultos que le habrán tenido que llegar y sobre todo, críticas a su trabajo en las que la gente le dirá que hace apología de gordura. El joven contesta: ‘no estoy intentando que las chicas engorden y tengan una mala salud. Solo quiero que la gente acepte a las mujeres grandes, y esta es mi forma de colaborar’.

6

El 95% de su trabajo es gratuito y lo curioso es que en su mayoría consiste en peticiones sugeridas por Internet. Según Lopera, hombres de todo el mundo le solicitan poder ver a su famosa favorita con unos kilos de más porque les resulta mucho más atractiva. ¿Quién lo iba a decir?

Por supuesto, no le faltan detractores e incluso quien asegura que se trata de una filia. ‘A este le ponen las gordas y esta es su forma de demostrarlo’ dice algún iluminado en los comentarios. Y yo pienso… incluso aunque así fuera, ¿qué hay de malo en ello? Nos enfrentamos a diario a cientos de portadas e imágenes photoshopeadas en las que se quitan costillas, papadas, se difuminan estrías, se desinflan culos. Por un solo muchacho que se dedique a lo contrario (y encima solo como hobbie), tampoco pasa nada, ¿no?

ariel_winter_weight_gain___request_by_xmasterdavid-d8adf8s

Sinceramente creo que con sus trabajos consigue algo insólito y es que miremos a Katy Perry con 30 kg más que la de verdad y digamos: ‘eh, pero que es igual de guapa’. Si eso no es aceptar que la belleza existe en todas las tallas, que baje Dios y lo vea… La que es guapa es guapa, con kilos o sin ellos, y aquí estas imágenes para demostrarlo.

11016139_548318588604381_6574818668427076315_o