peores-novios-de-serie
  • Cultura

    Novios pésimos de serie

    Share on Facebook20Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Puede que encontrar pareja sea una de las cosas más difíciles del sXXI. Lo que dice mi abuela de ‘Si te gusta agárralo y ya es tuyo’ es un poquito más complejo que en su época y a ver cómo le explico yo a mi abuela que los tíos me hacen ghosting… Mientras tanto, en las series de televisión no paran de retratar parejas supuestamente idílicas que yo veo que cojean mucho por tooodas partes, pero sobre todo los novios.

    Parece que quisieran acostumbrarnos a ciertos comportamientos, a chicos que pasan de nosotras, que nos hablan mal, que no nos dejan que desarrollemos nuestras ideas, en definitiva novios de mierda que creo que puedo asegurar, que así de primeras ninguna mujer quiere. Así que aquí va mi aportación a la causa que es esta lista de novios pésimos de serie para que sepáis daros cuenta de lo que NO queremos con unos ejemplos.

    1. Ross Geller (Friends)

    Es un inseguro contrafóbico y toda su relación con Rachel se basa en darle pena. Darle pena por haber estado pillado de ella en el instituto, darle pena porque su mujer le ha dejado, darle pena porque se casa con otra… Constantemente busca a Rachel para cagarla cuando por fin está con ella y no dejarla vivir tranquila y encontrar el amor, o por lo menos, irse a vivir a París tranquila.

    2. Chuck Bass (Gossip Girl)

    Además de no querer compromiso y ser un machito asqueroso muy subido en el patriarcado, Chuck tenía una habilidad especial para marear a la única persona que parecía querer entenderle. Y aunque en la serie lo justificaban todo con que su madre había muerto cuando él era niño y su padre pasaba de él completamente, a mi no me engañan. Era un maleducado y como novio era basura.

    3. Ted Mosby (How I met your mother)

    ¿sientes la presión?

    Ted no encontraba a la mujer de su vida ni a tiros. Puede que la culpa fuera suya por tener las expectativas tan altas. Pretencioso y mareante, tenía una lista de la compra que me parece que en sí es un concepto de mierda. ¿Y si rellena todos los campos menos el de que le guste Star Wars, Ted?, ¿Ya no te vale? Todo este tiempo el problema de verdad era ÉL.

    4. Todos los novios de Rory (Gilmore Girls)

    • Dean: Por ir de corderito cuando era bastante mala persona.
    • Jess:  Probablemente el mejor de los peores, pero no por ello bueno. Ya sé que muchas le amáis, ¿pero es que acaso no os acordáis del rollito de malote que llevaba nada más llegar? Luego era todo una fase de adolescente pero anda que no se la lía a Rory por querer ser un chulo.
    • Logan: Un manipulador compulsivo que en cuanto te tiene, no te quiere, y cuando estás lejos, te quiere para él y por el camino da por culo todo el rato.

    5. Don Draper (Mad Men)

    Paralítico emocional, chufi de la década, una pareja como Don te arruinaría la vida. Un hombre oscuro y lleno de secretos que intenta taparlos con una vida normal pero que se encuentra con ellos en cada esquina haciendo que su familia viva un infierno. Le pone los cuernos a sus parejas casi de forma compulsiva y la nube negra de su infancia no para de perseguirle.

    6. Michael Kelso (That 70’s show)

    Muy guapo sí, pero cuánta mediocridad. Demasiado centrado en lo bueno que está, seguramente te ponga los cuernos, se meta en un lío y encima pretenda que le saques de él. Probablemente sea de los peores novios y por ello, casi no tiene parejas. Para un polvo ok, para una relación sal corriendo.

    7. Tony Stonem (Skins)

    Bueno si no es ser mal novio utilizar a tu novia para reírte de tu mejor amigo no sé qué es. Toni está mal de la cabeza, es un auténtico psicópata. Claramente maltrata psicológicamente a Michelle y le tiene cero respeto poniéndole los cuernos. Se entiende que son adolescentes y a esas edades las hormonas están revolucionadas, pero es todo bastante chungo.

    8. Gus Cruikshank (Love)

    No se entiende bien cuando un tío está siempre dando pena. A Gus le pasa un poco en la serie y duda de si mismo tanto que al final te acaba cansando y quieres matarle. Juega con eso constantemente y oscila entre que te da pena y le quieres matar porque es muy soberbio y un novio así es un asco. Empezando porque no se sabe bien qué quieren hacer con su vida.

    9. Tandy (Las man on earth)

    Tandy es el ejemplo perfecto del concepto de ‘hombre que ha tocado pocas tetas’. Está incómodo rodeado de mujeres en general y no sabe ni cómo tratarlas ni qué tiene que hacer cuando está con ellas y es cuando dice las mayores burradas. Gracias a las estrellas encuentra a Carol en el episodio 1 y ya no les separa nadie, pero tú HUYE de un chico si no sabe mantener una conversación normal contigo y tus amigas.

    10. Nick Miller

    Amo a Nick, pero es que no podría ser mejor representación del chico con el que estás que no le quieres presentar a nadie porque es un desastre y te da vergüenza. Nick no mola como novio porque es incapaz de ver más allá de sus necesidades sin tener en cuenta lo que quiere su pareja (si es que tanto la quiere) y no pretende cambiar lo más mínimo. Luego vemos como con la siguiente novia sí que cambia. CLASSIC.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    

    Login