450057335
Lifestyle

10 dramas de depilarte con cuchilla

Imagen de perfil de Miss SinCafeína
Share on Facebook107Tweet about this on TwitterEmail this to someone

El verano está llegando a su fin (¡¡¡aleluuiiiaa!!!) y las amantes del invierno ya estamos haciendo sitio a los jerseys y a las medias tupidas. Porque sí, una de las mejores cosas del invierno es que si eres de las que se depila, no tienes que preocuparte de dejar crecer los pelillos de las piernas (o de donde sea) porque vas a ir tapada hasta las cejas.

Pero volviendo al tema, estas son los 10 dramas de las que usamos cuchilla para depilarnos.

giphy (5)

1. Cuando piensas en verano, piensas en depilarte cada dos días. Y esa es una de las razones por las que odias el verano. Podrías hacerte la cera, pero duele, o el láser, pero eres pobre.

2. Compras cuchillas de hombre, porque son más baratas. Aunque a veces has comprado las de mujer, al final pasas de pagar el doble sólo porque sean rosas.

3. Cuanta más prisa tengas, más pelos te dejarás atrás. Claro, en tu casa con las luces del baño traicioneras no los ves, pero sal a la calle, y verás pelos hasta donde nunca has tenido.

giphy (4)

4. Cuando vas a la piscina/playa siempre llevas una cuchilla en el bolso “por si acaso”.

5. Planeas tus outfits con respecto a tus pelos. Si no quieres pasarte la cuchilla casi a diario sólo te queda disimular. Dos días falda, dos días pantalón.

6. Esos pequeños cortes que sangran más que una película de Tarantino. Sobre todo, si tienes prisa, esos malditos cortes no pararán de sangrar.

7. Tienes el baño repleto de cuchillas usadas. Para tí, lo de usar y tirar no va contigo. Siempre la guardas por si vuelves a usarla para una emergencia velludil, pero nunca más te vuelves a acordar de ella y cuando la encuentras, ya está oxidada.

giphy (6)

8. Te compraste la cera facial para el bigote y al final te lo acabas quitando más veces con cuchilla que con cera.

9. Te pasas la cuchilla en la ingle cuando te ves muy apurada, pero primero sopesas si prefieres pelos o granitos rojos. Al final siempre ganan los granitos.

10. Tu rutina cada vez que te duchas es siempre la misma:lavar el pelo, lavar el cuerpo y afeitar sobacos.

giphy (7)

Puedes hacerte la cera, puedes hacerte el láser, puedes pasarte la máquina arrancadoradepelos/torturachina, pero al final siempre vas a recurrir a la cuchilla para las emergencias. Pero cuidado, ellas saben cuando tienes prisa. No dejes que te descubran o irás con las piernas llenas de tiritas.

 



Login