cosas-que-me-irritan
  • Lifestyle

    6 cosas que me irritan y puede que a ti también

    Share on Facebook70Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Pues me ha dado por escribir esto porque me he dado cuenta que cada vez más a menudo me pasan cosas que me irritan, que me sacan de quicio, que me enervan, que me tocan los cojones, que me frustran, me joden, me revientan… Llamadlo como queráis. Y lo quiero compartir porque no sé si es que últimamente estoy un poco tiquismiquis y todo me molesta o es que no paro de rodearme de gente irritante.

    ¿Me pasa solo a mi o estas cosas que paso a explicar con molestas para todo el mundo?

    1 – Ruiditos.

    A mí, en particular, me molestan todo tipo de ruiditos repetitivos: los que se ponen a ‘medio tararear medio tocar los huevos’, el típico de clase que se pone a hacer ‘clic clic clic clic’ con el boli, esa respiración fuerte de alguien que estudia a tu lado en la biblioteca…Ruiditos de todo tipo. Por supuesto, el primer ruido de todos los que odio a muerte es el de masticar con la boca abierta. El que hace esto es porque necesita un abrazo bien fuerte con una silla en toda la cara.

    giphy

    2 – Gente que comparte noticias en Facebook y solo ha leído el titular.

    Ole, ole y ole. Ya sabemos que muchas veces se manipulan o se escriben los titulares de manera que llame la atención. Pero hay titulares que quieren decir una cosa y después de leer la noticia cobra un significado totalmente distinto. Y ahí vas tú, a compartir la noticia sin tener ni puta idea de todo lo que se dice en ella ¿Tan difícil es abrir el enlace y leerla? ¿Tan valiosos son esos dos minutos que pierdes leyendo? Ya te lo digo yo: Nein.

    De esto sabemos un montón en weLoversize, ¿verdad?

    De esto sabemos un montón en weLoversize, ¿verdad?

    3 – Que se me pegue la letra de una canción estúpida.

    Porque claro, por qué se me va a pegar la canción de ‘Nothing else matters’ de Metallica, pudiendo ser la de (efectivamente, sabes cuál es, estás pensando en ella) ‘chic para mí, chic para ti’. Está comprobado, solo se me pegan canciones ridículas que usan en los anuncios. Muy de vez en cuando también se me pega alguna “divertida” (imaginaaaaa dar una oreeeeeo…)

    tenor

    4 – Que se me cuelen las señoras en el supermercado.

    Y no es el hecho de colarse lo que me revienta. Es el hecho de que la señora se debe pensar que soy imbécil (o que soy muy buena samaritana y le voy a decir que pase ella primero, pues no, eso sí que no) y se pone a mi altura y se va metiendo poco a poco. Esto suele pasar cuando llegáis más o menos a la vez a la cola pero clarísimamente has llegado tú antes porque has metido el turbo porque YA LAS VES VENIR.

    5 – Hablar con alguien que lleva gafas de sol puestas.

    No sé si es una tontería o no pero yo cuando hablo con alguien lo miro a los ojos y si lleva las gafas puestas no se los veo y encima me veo reflejada en ellas. ¿Recordáis que en un episodio de los Simpson, Homer tiene unas gafas con unos ojos dibujados para que parezca que está despierto?  Pues así es como lo veo yo, no sé si me está mirando o se está echando una mini siesta a mi costa.

    giphy (2)

    6 – Estar dando mi opinión o explicando algo a alguien y que él ya haga ‘no, no, no, no” con la cabeza.

    A ver, tú ya has dicho lo que querías. Ahora yo hablo. Tú te callas. Yo termino y, si me sale a mí de la chirla y no te he puesto el asfalto de dentadura, te dejo que me digas lo que no te parece buena idea

    ¿Me dejas acabar, guapa?

    ¿Me dejas acabar, guapa?

    Espero que las cosas que me irritan no vayan en aumento con el paso de los años. Seguro que tengo algunas por ahí escondidas y espero no averiguar nunca cuáles son porque ya bastante tengo con las mencionadas aquí arriba. ¿Soy una gruñona? Decidme que no soy la única <3

    Arrecife de coral

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login