pesadosdest
  • Lifestyle

    La gente es muy pesada: 12 tipos de personas muy pelmas

    Share on Facebook2,236Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Odio a la humanidad o la humanidad es odiosa? ¿Es cierto eso de que la gente es gilipollas? ¿Soy un ser misántropo?

    NO, no lo soy. Sí, la gente es muy imbécil. Pero como imbécil es un término que puede abarcar muchas cosas y sobre todo, es algo bastante relativo, creo que más bien, la respuesta a mis profundas reflexiones es que la gente ES MUY PESADA. La gente da mucho la pelmada y claro, acabas cogiendo manía a cualquiera porque tu paciencia tiene un límite, que no se estira, encoge.

    GENTE PESADA, OS VAIS A RECONOCER Y VAIS A EMPEZAR A CAMBIAR. Que me duelen ya los ojos de hacer tanto ‘eye roll’.

    1. Gente que solo habla de sí mismo.

    Se suelen reconocer porque nunca preguntan ‘qué tal’ .
    Conversación de gente maja: -Ey, hola!! Qué tal estás? – Pues muy bien, y tú? Qué tal tu perro?

    Conversación de gente pesada: (no hay saludo) – Bua, tía, estoy súper cansada. -Bua, yo más. Mira, tengo zapatillas nuevas, que no me has dicho nada.

    Da igual que no le veas hace una semana porque estabas de viaje de trabajo o que tu madre esté agonizando. Primero tiene que hablar de su yo y sus circunstancias y ya si eso te pregunta a ti por algo. Y así, todo el rato. Mantener una conversación es de lo más desesperante, si le pides su opinión sobre algo siempre será un “bueno, bien, pero el otro día me pasó que blablalbla”.

    2. Los monotema.

    No es que hablen de sus cosicas y sus historietas variadas. No. Solo hablan de una cosa y no les saques de ahí porque se quedarán callados, como las vacas mirando al tren. Igual. Discos que se han comprado, festivales a los que ir, qué hacemos este findesemana, las cacas de su bebé, fulanito o menganita. Los temas pueden ser infinitos, pero solo uno para cada uno y ya.

    pesados5

     3. Los quejicas

    Siempre les duele algo, su jefe siempre les odia, siempre están cansados, no les gusta ningún plan, ningún sitio. No les gusta nada, van a leer esta frase y van a decir ‘jo, pero yo no soy así, ¿o sí? ¿por qué me odian? jooo’

     4. Caras mohínas

    No se quejan, no están todo el día lloriqueando, pero tampoco están contentos con nada. Les miras esa cara, gesto tristón, a veces parece que huelen mierda, compungidos, miradas perdidas. No les pasa nada, son así. Te dan ganas de agitarlos mientras les gritas ‘ya valeeeeeeeee, sonríe de una veeeeez’.
    (Sí, quería usar esa palabra)

    PESADOS6

    5. Gente que no suelta el móvil

    Estáis tomando un café tranquilamente, tú hablando de tus cosas y mientras mira la pantalla, wasapea con otros compulsivamente, mira Instagram, twittea cosas como ‘Cafés con mi gran amiga @maria’ . Ojalá el café en tu cara y el móvil en el suelo.

    6. Quedabienes

    Que al final quedan fatal con todo el mundo. Les ves haciendo esfuerzos de contorsionista para quedar hasta con tres personas a la vez en diferentes lugares. Siempre tienen sonrisas y falsos halagos para repartir. Siempre te dirán que sí, aunque luego tendrán una excusa súper urgente para que sea un big NO.

    pesados1

    7. Gente sosa por naturaleza

    Yo llego a pensar que se esfuerzan en ser sosos. Nunca les apetece nada, se llevan bien con el mohín de tu grupo porque no les ofrece nada nuevo. Les propones planes pero siempre tienen una buena excusa para declinarlo. No leen, solo les gusta Coldplay y van al cine una vez al año a ver una comedia romántica. Las excursiones les cansan. Ir de finde por ahí les parece una misión de alto riesgo. Emborracharse es demasié para ellos. Una vez se compraron un rotulador fosforito.

    8. Los ‘yo no como de eso’

    No comen de nada. ¿Sushi? Está crudo. ¿Mexicano? Pica. ¿Chino? Buah, qué asco. ¿Pizza? Qué pereza ¿Nos vamos de pintxos? Es que me quiero sentar ¿Un bocata? Jo, qué cutre.
    Mirad morrofinos, la vida no está para comer chuletón todos los sábados (aparte de que la vida está para probar cosas nuevas), así que os venís cenados de casa.

    pesados4

    9. Esa gente que parece que sí, pero no

    Les ves todos los sábados, pero solo de noche y según quién esté. Se les ve muy activos en Facebook y Whatsapp, pero luego no hablan en persona. Siempre se apuntan a todos planes, pero a última hora les surge algo ineludible. Te hablan de los muchísimos amigos que tienen, pero nunca los has visto.  Tienen un poco de flipados, un poco de trolacas. Parecen que sí, pero no. A mi no me liéis, pesados.

    10. Los profundos

    Esa gente que cuelga frases de Paulo Coehlo, aunque no estén muy seguros de que sean suyas. Cualquier frase que empiece por: ‘la vida es aquello que….’. Libre, alas, escapar, caca. Lo colgarán en sus perfiles profundos. Gente sin humor, sensibles, extremadamente sensibles, la ironía no va con ellos, sufren por todos, reflexionan por todos, se mueren del asco por todos. Nos matan a todos de aburrimiento.

    11. Gente pelma clásica

    El clásico pelma es el de los chistes malos e inapropiados en momentos totalmente inoportunos. Cotilla, cizañero y a veces, pelín casposo de nacimiento. Es el pelma clásico, todos tenemos uno en nuestro entorno.

    12. La cuchipandi pelma

    Esa gente que por separada da la pelmada justa pero cuando se juntan son el infierno en la tierra. Son unos ‘sí, pero no’ en toda regla, chistes malos a tutiplén, quedabienes máximos. Pelmada extrema y en manada. Kill! Kill!

    Bonus track: La gente que hace listas

    María Escobedo, ya te vale. Lo sé. Soy pesadísima. Odiadme <3

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    • Mercedes

      ¡¡Oh, noooo!! ¡¡¡¡¡Los conozco a todos!!!!!……..

    • Yeaah

      Odio a la gente!!! Te adoro!! gracias, gracias, gracias…me siento mejor conmigo misma.
      Cansinos a tomar por culo ya….jajajajajajajajajaj
      Gente sin sentido del humor abstengase por favor

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/perradesatan/ Perradesatan

      Yo soy la número 1 y me encanto.

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Será posible que con un entorno tan chiquito como el mío halla identificado todos los tipos?? o yo soy muy tiquismiquis o hay mucho pesao suelto… je,je,je

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/amanda-vazquez/ Amanda Vázquez

      Yo tengo unos cuantos de conocidos que dejaron de ser amigos, por todas las razones de la lista. La gente es pesada. La gente es muy boba. La gente es gilipollas.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/lauragalache/ Lau_Gala

      GRANDE María!!! jajaja alo que me he podido reír! y los he identificado a todos!! jajajajajajjaa

    • Blanca

      Grande Mariets!! llorooo…jajajaja! NO a los pelmas en comida!

    • Aita

      Lo que me he reído no está escrito…sobre todo con lo del número 7 y que una vez se compró un fluerescente!!jajajaaja

    • http://summerinsavannah.blogspot.com Carla

      MUY FAN!!! No he llorado de la risa porque lo estoy leyendo en el trabajo y entonces pasaría a engrosar las largas listas del paro, pero me he descojonado! Y eso a pesar de ser una ‘yo no como de eso’ (de toda la vida, no es que sea algo nuevo, qué se le va a hacer…). Lo peor de todo es que tengo amigas de todos los tipos, la que sólo habla de si misma, la quejica, la mohína… Creo que si me pongo a pensarlo saco una de cada fijo!
      En definitiva, gracias por hacer un post así, me ha animado la mañana!! :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/marieta/ María Escobedo

        Me alegro!!!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/sol-aguirre/ Sol Aguirre

      El 3, el 4 y el 7, nooooooooooooo. BASTA. ¿Y el que cada vez que te ve te pregunta siempre lo mismo que usualmente es algo que te toca las narices soberanamente?

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/marieta/ María Escobedo

        son gente que desespera mucho!!

    • weloversize

      seguro que querías escribir en este post?

    

    Login