couple-2308244_960_720
  • Lifestyle

    Odio a las parejas que retransmiten su amor por las redes “tolrato”

    Share on Facebook1,315Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Pues sí, los odio. Pero no odio de ese de “me caen mal”, no. Ese odio de “Si no fuera ilegal, iba, os mataba, os descuartizaba y publicaba vuestra foto con el título, ya he matado a los amantes de Teruel”.  Dejadnos en paz ya, me refiero a vuestros amigos, a los amigos de vuestros amigos, que ven vuestras declaraciones de amor constantes por los “me gusta” que os ponen, y en resumen dejad tranquila a la humanidad.

    giphy (10)

    Porque yo puedo entender que bueno, cuando encuentras novio pues lo presentes, vale, foto de los dos con cara de amor y tal. Y luego ya, pues acepto vuestras vacaciones, alguna cena, la foto de cuando hacéis un año, ( aviso que eso en estos casos es casi imposible, luego explicaré por qué), en el cumpleaños, la boda y el primer hijo. Fin.

    educazione-in-spiaggia

    Pero es que resulta, que hay parejas, que retransmiten su  relación por la red. De  un amor empalagoso, que si fuera diabética habría muerto ya de sobredosis. Y eso aunque a vosotros os parezca romántico, a los demás nos parece una puta basura, y una tortura, que ríete tú de las de la Santa Inquisición, que yo a veces pienso, prefiero que me quemen viva por bruja, a seguir leyendo estos mensajes de “Buenos días gordi, mis días contigo son tan maravillosos”.

    Que yo digo, ¿Pero no tenéis Whatsapp? Coño pues mándaselo a él y dejanos vivir, “Gordi”. Y sino pues deséanos buenos días a todos ya que os estamos aguantando.

    • Eres lo mejor que me ha pasado en la vida ( Eso se lo dicen cuando llevan un mes, que yo pienso, pues vaya vida de mierda has tenido, ¿no?).
    • Buenas noches mi vida, que tengas dulces sueños ( Y le deja la canción romántica en un enlace… ¡Pero quieres enviarle un puto whatsapp!).
    • Contigo el tiempo pasa volando, mi amor ( Pues será a vosotros, porque al resto esta relación se nos está haciendo eterna).

    giphy-downsized (21)

    Y  ahora en verano, que si foto comiendo helado juntos, que si en la playa, que si los pies, que si las manos cruzadas…. Y claro pues con todo este asco  concentrado que estáis creando en tantas personas de vuestro alrededor, y esta sobredosis  de romanticismo baratuno, pues se crea ahí un resentimiento, y un deseo conjunto de miles de personas pensando “Por favor, que lo dejen ya”, que el universo nota la fuerza, y se carga vuestra puñetera obra de amor en menos de 6 meses, como máximo. (O puede que en realidad no os quisierais tanto, y fuera postureo puro).

    Y entonces un día abres tu red social, y dices “A mí me falta algo” y es el puñetero mensaje de buenos días, y tú con tu maldad que te caracteriza, vas a su perfil, buscas el nombre del “Gordi” en la lista de amigos de tu amiga, y ves que ya no está. Y das gracias al señor, por esa liberación.

    Y al día siguiente un meme que dice:

    IMG_38918645693206

    Y luego se pasan el mismo tiempo borrando putas fotos, putas canciones, y putos etiquetados, que el que han pasado en pareja, porque hay tanto material que borrar, que piden una excedencia en el curro para poder hacerlo en la mayor brevedad posible. A la vez que ponen memes de tragicomedia griega también cada 5 min.

    Y entonces cuando está todo en orden de repente un día, ¡zas!, la foto de tu amiga con otro “Gordi” dándose los buenos días de nuevo. Y vuelta a empezar.

    • Al fin te encontré, ha sido duro pero al fin tú. (¿Pero cuantas veces lo vas a encontrar?, ¡No aprende, es que no aprenderá jamás!.

    Que a mí me ha pasado, esto es verídico, encontrar la foto del ex gordi de una amiga presentándolo otra conocida, con la misma frase debajo,”Al fin tú”. Que tú dices, pero si es todo igual solo que la cara de la tía es diferente  ¿Qué está pasando? ¿De cuantas eres el amor de sus vidas, chaval?.

    Y ya  a las pocas semanas llega el collage, si ese cuadro lleno de fotitos recortadas de ellos dos, con corazones adornándolo, que a veces hasta lo hace él. Que me podéis decir  lo que queráis, pero a mí un tío me hace un collage, y se lo meto por el culo, antes de hacerle la escena del punzón de Instinto Básico minutos después ( Lo siento, a mi es que me ponen los vascos esos, que tiran piedras y gritan a lo Neardental, chica, los sensibles me producen urticaria, yo o un vikingazo o nada).

     Total que por eso mi amiga Raquel y yo hemos empezado una cruzada de amarnos por la redes “tolrato”, y sin parar, enviándonos mensajes asquerosamente cursis, canciones de Camela, etc etc . Y ella me llama a mi “Bolita” y yo a ella “Pelusilla”, ¿A que es tierno?.   Que  esa es otra. ¿Como se le puede quitar la dignidad a una persona llamándole por diminutivos ridiculos? ¡Y encima en público!.

    Nosotras llevamos dos semanas y ya estamos prometidas. El ritmo normal, vamos.

    giphy-downsized (23)

    Porque ya que nosotras les tenemos que aguantar a ellos, por lo menos que se jodan y nos aguanten a nosotras, y a ver si alguno tiene narices a hacernos algún comentario.

    Hala, buen verano, al que pueda, yo es que con tanto rencor dentro me voy a mi cueva a seguir odiando cosas.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Emma Abril

    Soy gorda, feliz, egocéntrica y tocapelotas. Me gusta escribir, molestar, y los haters. Y si escribiendo puedo juntarlo todo me parece un plan perfecto. Instagram: emmaabril13

    

    Login