Pues sí, después de pasarnos las navidades pasadas enviando al negro del Whatsapp a todo el mundo,  tanto si te caía bien como si te caía mal, tú lo enviabas a lo loco, y lo recibías aún más veces. Y claro tanto entró en nuestras vidas, que ahora un distribuidor brasileño ha querido que entre pero de verdad. Y ha creado un dildo a su imagen y semejanza, de nada menos que 37 centímetros de longitud  ( o sea 12 cm más que el de Nacho Vidal para que os hagáis una idea, casi nada) y un diseño que no sé si da risa o asco o las dos cosas juntas.

En la caja pone que el “Negro del Whatsapp” ( lo deben llamar así porque podría ser una persona) tiene el tamaño ideal y lo necesario para alcanzar el mayor clímax durante la estimulación sexual.

consolador-negro-whatsapp

En Chile se agotaron la primera semana que llegaron a la venta importados de Brasil,  o sea que no sé qué pasara cuando llegue a España.

Porque yo creo que aquí le podemos dar mil usos más que el sexual, por ejemplo regalárselo a tu suegra en Nochebuena. Te aseguro que no te invita más, y eso para muchos es un puñetero alivio, más que meterse el dildo entero, donde va a parar.

 También se lo puedes regalar a tu abuela para que amase la masa de las pizzas, o haga pasteles con él. A tu madre para que lo tenga detrás de la puerta por si alguien quiere entrar le de con el en la cabeza a modo bate de baseball. O a tu padre, para que le haga un agujero en la punta y lo use de porrón.

Lo puedes utilizar para poner pulseras, te caben todas las que tengas y las de tu vecina, con esa longitud.

Quedarían mucho mejor dentro del dildo.

Y a la hora del sexo, pues no sé, si no te da miedo lo puedes usar sola, o en pareja, siempre que él tenga la autoestima igual de grande que el dildo ( las comparaciones son odiosas ya se sabe).   Y si no te valen estos ejemplos, pues  mira te lo llevas al pipican, se lo tiras a tu perro y seguro que te echas unas risas con la cara de los que están allí cuando vean a tu can traerte el pollón moviendo el rabo ¿Que no?

Así es que nada, ya os he solucionado el regalo de navidad a todos, de nada.

Aquí os dejo el enlace donde lo podéis comprar, que yo ya he encargado unos cuantos y no sea que se acaben y os quedéis sin el negro del whatsapp dentro. De vuestras vidas digo, mal pensadas.