shocked-surprised-woman-using-smartphone-sitting-in-cafe_r8a4muqt_thumbnail-full01
  • Lifestyle

    Para Navidad regala el dildo del negro del Whatsapp

    Share on Facebook134Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Pues sí, después de pasarnos las navidades pasadas enviando al negro del Whatsapp a todo el mundo,  tanto si te caía bien como si te caía mal, tú lo enviabas a lo loco, y lo recibías aún más veces. Y claro tanto entró en nuestras vidas, que ahora un distribuidor brasileño ha querido que entre pero de verdad. Y ha creado un dildo a su imagen y semejanza, de nada menos que 37 centímetros de longitud  ( o sea 12 cm más que el de Nacho Vidal para que os hagáis una idea, casi nada) y un diseño que no sé si da risa o asco o las dos cosas juntas.

    En la caja pone que el “Negro del Whatsapp” ( lo deben llamar así porque podría ser una persona) tiene el tamaño ideal y lo necesario para alcanzar el mayor clímax durante la estimulación sexual.

    consolador-negro-whatsapp

    En Chile se agotaron la primera semana que llegaron a la venta importados de Brasil,  o sea que no sé qué pasara cuando llegue a España.

    Porque yo creo que aquí le podemos dar mil usos más que el sexual, por ejemplo regalárselo a tu suegra en Nochebuena. Te aseguro que no te invita más, y eso para muchos es un puñetero alivio, más que meterse el dildo entero, donde va a parar.

     También se lo puedes regalar a tu abuela para que amase la masa de las pizzas, o haga pasteles con él. A tu madre para que lo tenga detrás de la puerta por si alguien quiere entrar le de con el en la cabeza a modo bate de baseball. O a tu padre, para que le haga un agujero en la punta y lo use de porrón.

    Lo puedes utilizar para poner pulseras, te caben todas las que tengas y las de tu vecina, con esa longitud.

    Nieuwe-Zwart-Fluwelen-Display-Opslag-Stand-Armband-Houder-Horloge-Chain-Gevallen

    Quedarían mucho mejor en el dildo del negro ¡donde va a parar!

    Y a la hora del sexo, pues no sé, si no te da miedo lo puedes usar sola, o en pareja, siempre que él tenga la autoestima igual de grande que el dildo ( las comparaciones son odiosas ya se sabe).   Y si no te valen estos ejemplos, pues  mira te lo llevas al pipican, se lo tiras a tu perro y seguro que te echas unas risas con la cara de los que están allí cuando vean a tu can traerte el pollón moviendo el rabo ¿Que no?

    Así es que nada, ya os he solucionado el regalo de navidad a todos, de nada.

    Aquí os dejo el enlace donde lo podéis comprar, que yo ya he encargado unos cuantos y no sea que se acaben y os quedéis sin el negro del whatsapp dentro. De vuestras vidas digo, mal pensadas.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Emma Abril

    Soy gorda, feliz, egocéntrica y tocapelotas. Me gusta escribir, molestar, los haters y las coronas. Y me he declarado la reina de Cataluña. Instagram: lareinaemmaprimera

    

    Login