wls8amandavazquez
  • Lifestyle

    Para nosotros tampoco es fácil

    Share on Facebook86Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    wls8amandavazquez
    ¿Tallas grandes para chicas? Feas sí. Pero, ¡las hay! Los chicos de todas las tallas también quieren ir a la moda sin parecer una morcilla de Burgos o vestirse con una bolsa de patatas, como nos cuenta Alfredo ¡Gracias por su aportación a la viñeta de esta semana!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Amanda Vázquez

    Me gustan las ilustraciones, los libros y los cómics. Tanto que hasta hago los míos propios. Soy amante de la buena cocina y las cosas bonitas. Vivo feliz al lado del mar, bajo el sol.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/serendipity22/ Serendipity22

      Cuantísima razón!

      Mi chico tiene curvas y el pobrecito mio no puede comprarse toda la ropa que quiere porque básicamente, casi no hay de su talla

    • http://teapotsandfrills.blogspot.com Marina T. Firefly

      Conversación habitual entre mi novio y yo:
      -¿Oye, y esos pantalones tan largos?
      -Nada, que son nuevos y no me ha dado tiempo a meterles el bajo.

      Y así. Y suerte tienes si puedes encontrar los susodichos en tiendas juveniles, que por aquí acaban vistiendo los modelos de los yayos…

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Genial si es que de las castraciones e imposiciones de la industria de la moda no se libra nadie, de echo el otro día en el centro comercial me di cuenta de que para ellos tambien se impuso la moda del pitillo había modelos tan ajustaos que mi mujer y yo empezamos a temer por los huevecillos ajenos…

      A veces pienso que ojala volvieran los tiempos en que acudir al sastre o a la modista fuese un habito de lo mas común que no costase un pastón porque indiferentemente de que seas talla grande o no con la fabricación en serie cada vez resulta mas complejo encontrar prendas que sienten bien si no tienes cuerpazo modelo…

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/beatriz-romero/ Beatriz Romero

      Jajajaja! Me encanta!

    

    Login