Influencer+Marketing+&+Its+Effect+on+The+Path+to+Purchase
  • Lifestyle

    Personas que te puedes encontrar en Instagram

    Share on Facebook51Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¡Oh! Bendito Instagram… y benditas horas de procrastineo, marujeo y stalkeamiento gracias a esta aplicación. Vivimos tiempos en los que es de vital importancia mostrarnos en las redes sociales y ninguna es mejor que Instagram para este cometido. Pasamos mucho tiempo viendo imágenes y después de una investigación profunda como parte de esta comunidad he llegado a conclusiones bastante obvias del tipo de personas que nos podemos encontrar en Instagram…

    – Las fotógrafas (o personas que se creen fotógrafas). Absolutamente todo es cuqui en su galería y tú las odias un poco por su don. Muchas de sus publicaciones bien podrían estar en un banco de imágenes y tienen un manejo de los filtros muy por encima del común de los mortales.

    – Las que son trollsitos (mon amour). Es triste tener una cuenta troll, pero más triste es robar. O no… no lo tengo nada claro. Son fácilmente reconocibles porque suelen tener la cuenta privada, muy pocos followers (de los cuales alrededor de un 70% son bots rusos) y cuatro publicaciones random. Es divertido verlas interactuar pero, la mayoría de las veces, no compensa darles parole.

    – Las que mandan fotopenes y derivados. Directamente relacionados con el punto anterior. Son asquerosos (sí, en masculino) y poco más tenemos que decir.

    – Los que compran followers. Sí, EXISTEN.

    giphy (2)

    – Las que no publican material original. Y encima no tienen la buena educación de dar parole a la autoría de las imágenes que usan. De verdad, STOP

    – Las que sacan un montón de fotos de su adorable perrita (gatita, pececita, inserte aquí el animal de compañía que sea), buscando el like fácil y rápido. En este grupo estoy yo claramente, porque mi perra es la puñetera reina de Instagram.

    – Las del autobombo. Tienen Instagram para mostrar su trabajo, como modelo, como artista, como escritor, como músicos o como cualquier cosa que crean que tienen que mostrar al mundo.

    – Las que te siguen para que les sigas y te dejan de seguir. Vuelven cada poco tiempo, siempre haciendo lo mismo y tu piensas que hay un mono titi manejando su cuenta porque NO TIENE SENTIDO.

    – Las que siguen siendo foodies en casi 2018. Y el amor absoluto por ellas por seguir luchando por cumplir su sueño, aunque den un poquito de pereza.

    giphy

    – Las que parece que viven en Tailandia pero que en realidad viven en Usera. Se fueron 10 días de vacaciones al sudeste asiático y volvieron con cienes y cienes de momentos inmortalizados que van a estar compartiendo hasta que consigan ir a otro sitio.

    – Las que hacen experimentos raruners con su galería porque son tope de artistas. Solo verás el resultado si entras en su perfil: una foto así muy conceptual dividida en cuatro, mensaje intensito o emoji minimal. Pero si eres como yo y rara vez te tomas esa molestia, simplemente verás fotos sin sentido en tu timeline y pondrás los ojos el blanco pensando lo complicado que debe ser mantener la armonía de esa galería… ¡qué bonito pero qué cansado! (no te compensa).

    – Las que usan los stories como un diario. Es posible que al entrar te de un parraquito al ver doscientas rayitas que se han convertido en puntitos. Te cuentan su vida, sus reflexiones y cuanto le ha costado la barra del pan. Son un poco rollo pero te arreglan un momento de aburrimiento muy bien. Gracias.

    – Las que siguen abusando del puto super-zoom. Sí, aún queda alguna.

    giphy (1)

    – Las fit que te enseñan todas sus rutinas de gimnasio. Mucha motivación y tal pero boooooooring

    – Las que se creen influencers. Y, pese a tener 200 followers, etiquetan absolutamente todas las prendas de ropa y abusan de los hashtags. Hay que quererlas así.

    – Las que son celebrities o influencers de verdad. Y no terminas de entender muy bien por qué tienen tantos followers pero (por muy especial que te creas) acabas en sus cuentas de vez en cuando para enterarte de las últimas tendencias y todo eso.

    – Las que son activistas feministas o body positive. Dedican su tiempo a empoderar a mujeres a través de imágenes e ilustraciones de una fuerza maravillosa. Gracias infinitas por vuestro trabajo.

    phqcmn5ako2qbwe

    Y quedan infinidad de perfiles, ¿vosotras qué tipos más incluiríais? Ayudadnos a acabar la lista…

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Beatriz Romero

    Politóloga y divina. Defensora a ultranza de la cultura popular y del pecho grande y natural. Sufro de la terrible enfermedad de lo cuquis pero intento llevarlo con dignidad.

    

    Login