o-JUSTIN-TIMBERLAKE-BEYONCE-SINGLE-LADIES-facebook
  • Lifestyle

    Por qué sigues soltera

    Share on Facebook742Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Cuando dejaste a tu último novio te dijiste a ti misma que era porque no soportabas más las cadenas opresoras de una relación y querías ser libre. Que no te entendía, no teníais los mismos valores, que roncaba… Me da igual. Fuiste libre y follaste mucho y ahora, que lo sigues siendo y follas cada vez menos, sientes que podrías volver a eso de tener una relación con alguien. Eso de dormir sola y pasar frío ya no hace tanta gracia y todas tus amigas tienen novios y pasan de tu puta cara así que te quieres poner al día pero sientes que algo falla.

    Tus problemas llenan un juego de equipaje.

    Es el momento de invertir en terapia. Si no te llega, siempre puedes darte al alcohol.

    Si no te aguantas ni tú, ¿por qué lo iba a hacer otro?

    A lo mejor no es el momento de conocer a nadie.

    Tu gato (perro, pájaro, hámster, tortuga, gamba…) solo te importan a ti.

    Y no me refiero a que no hables de que tienes un animal, pero no tienes por qué mencionarlo todo el tiempo al principio. Puede que a la otra persona le importe un pito. Si le gustas lo mismo se interesa por las cosas que te gustan o lo mismo no.

    640ed3d46d252773_breakfast2

    Esta no. Algo más tipo la de Los Simpsons.

    Probablemente estás obsesionada con el tema.

    TODO EL MUNDO te va a decir que cuanto más lo busque menos lo vas a encontrar pero si no lo buscas lo más seguro es que tampoco lo encuentres. Hay que quererlo, pero no demasiado. Es muy complicado.

    No frustrarse.

    Esto es de lo más importante. Yo después de escribir el punto 4 ya me estaba agobiando… si no me obsesiono y no tengo tiempo para buscar, cómo cojones voy a conocer gente nueva que me guste…

    La gente no te puede dar pereza.

    Si la gente te da pereza no vas a llegar muy lejos. Solo con Tinder no vale, tienes que salir de tu zona de confort, ir a bares, hablar con chicos en la barra, pedir teléfonos, ir de copas, intentar liarte con alguno…

    A Chris Pratt no le odio. ¿Vale?

    A Chris Pratt no le odio. ¿Vale?

    Ese listón que te trae por el camino de la amargura.

    Si te encuentras diciendo que no a todo Tinder hasta que te quedas sin opciones, bienvenida al club de las folla-mises. No digo que no lo intentes con los más guapos, pero prueba con otros.

    Deja de idealizar el amor.

    Es hora de dejar de pensar que se van a alinear los planetas y que ESE chico (con el que curras, vas al gym, de tu grupo de amigos, tu vecino, tu amigo de la infancia, me da igual…) de pronto va hacer un gran gesto de amor y se va a plantar debajo de tu ventana declarando su amor.

    yHncPYt

    Si algo nos ha enseñado el universo Marvel es que la alineación de los planetas no es nada bueno.

    Con ser un 80% tú misma basta.

    No es que no seas tu misma, pero todo lo anterior que he dicho es parte de tí, así que con que lo rebajes un pelín será suficiente. Lo que no tienes que cambiar es todo de tí, si tienes que hacer eso para gustarle a alguien no mola.

    Y mientras encuentras a alguien, sigue follando todo lo que puedas porque al menos, sigues soltera.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    • Lessa

      No pasa nada, ellos tienen taras, traumas, y MADRE (Aunque yo doy gracias a dios porque mi suegra es una santa, pero no es lo habitual). Cuando tenga que llegar, llegará. Cuando el mundo dice no, aunque pulas los nueve vértices te vas a quedar igual que antes. Vale mas comprarse una consola, libros y helado para parar un tren.

    • Nerea Gonzalez Lopez

      Estoy en la mierda, cumplo 6 de las 9 cosas que se describen😂

    • Elisabeth Morales

      Mira, te hago la ola y punto.

    • Sol Aguirre

      Jajajajjajaja , compi, yo no quiero novio pero lo de follar ESTÁ MUY JODIDO, y nunca mejor dicho. Ahora mismo, con morrearme compasivamente me daría por satisfecha. SAD. Gran post.

    • Perra de Satán

      Estoy en la mierda

    • Rebeca Loversize

      Sabes que te amo mucho por Marvel y Pratt, creo que somos las únicas que usamos mierda de la buena, por eso somos lo más.

    • Inma Rodríguez

      Estupendo articulo sobre el tema.

    • lifegeefeelkin

      El mejor artículo que he leído al respecto xD

    

    Login