radbag
Lifestyle

Regalos para hacerte a ti mismo por San Valentín

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook49Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Si no tienes pareja, o si la tienes pero no vas a regalarle nada, regálate algo a ti misma. Cualquier excusa es buena para mimarse y darse un regalito.

– Copa del revés: te recomendamos la copa al revés, que pondrá tu mundo patas arriba. Y según está todo, ¡igual es mejor que le demos la vuelta para poder ver el lado bueno de las cosas!

verkehrtes_weinglas_2

– Distribuidor de caramelos: para endulzar tu día de San Valentín y los 364 días restantes del año. Hay que meter una moneda de plástico en la ranura habilitada para ello. No os despistéis, el tiempo corre, 1 min 15 segundos para sacar todo lo posible de la máquina expendedora y ser el campeón.

candy_grabber_stoerer_es

– Luz para el baño: Date un baño relajante después de un día agotador. Y recárgate de energía con el diamante perfecto. Esta pieza iluminará tu bañera transportándote a otro mundo.

bath_gem_1

– Pack Detox: contiene una máscara facial de pepino y aloe vera, una máscara para el contorno de ojos relajante y aromatizada de rosas silvestres, una crema intensiva para pies de aromaterapia, una máscara para cabello de jojoba. Para los días en los que te levantas con una resaca terrible o para cuando quieres mimarte muy mucho.

detox_mask_1

– Guirnalda:¿Por qué poner luces sólo en navidad? Con esta guirnalda en cobre podrás decorar cualquier parte de tu hogar y darle un toque especial y mágico en cualquier momento del año.

copper_string_led_5

Lámpara de neón en forma de cactus en llamativo color verde.

neon-leuchte-kaktus_1

– Pingüinos refrigerantes: Pon esta brigada de 18 pingüinos en el congelador y no habrá bebida que se les resista.

chilly_feet_drink_coolers_1

– Fleco-cable de carga, que ofrece todo un ramo de conexiones y que además se engancha por clip a los bolsos , a la hebilla del cinturón o al llavero. Tutto kompletto con básicamente todas las conexiones que se necesitan hoy en día. Bam.

2in1_ladekabel_tassel_2



Login