nadia
  • Moda

    Nadia Aboulhosn lanza su propia línea de ropa… ¿sí o no?

    Share on Facebook76Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Leo que Nadia saca línea de ropa y voy rauda y veloz a ver qué se cuece, y no decepciona. Es decir, no decepciona porque al ver las imágenes me quedo tranquila, Nadia solo hace ropa que ella misma se pondría; vestidos (que parecen camisetas) exageradamente ceñidos de colores maquillaje y prendas que no dejan nada a la imaginación. Así es ella.

    Captura de pantalla 2017-01-10 a las 11.28.37 nadia-ropa-2

    La cole cuenta con 7 prendas (2 de ellas ya están agotadas) y las tallas van de la S a 3XL, es decir de la  0-4 a la 22-24 US. Teniendo en cuenta que Nadia es bajita y que a ella las prendas le quedan a la altura del bunny, podemos decir que si mides más de 1,65 vas a usar los vestidos como croptops, todo bien.

    nadia-ropa

    En definitiva, prendas muy básicas que recuerdan a una ya extinta AA y precios que van de los 30 a los 110 dólares. Lo que más nos gusta de esto es ver que nuestras bloggers favoritas están consiguiendo hacerse un hueco dentro de la industria, acordándose de todas las tallas y normalizando todos los tipos de cuerpo. Solo falta que empiecen a ser realistas y diseñen prendas que se ajustan a todas y no solo a las buenorras de siempre.

    Captura de pantalla 2017-01-10 a las 11.30.04

    Captura de pantalla 2017-01-10 a las 11.30.21

    Redacción WLS.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login