bralettes-tallas-grandes
  • Moda

    Opinión: bralettes para chicas XL en Kiabi

    Share on Facebook254Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Me lo visteis en Instagram y os habéis vuelto tan loquis que he tenido que dedicarle un post en la web.

     

    Sí, hablo del bralette de Kiabi que os enamoró, y la verdad es que lo entiendo, porque a mi también. Y es que aunque ya os habíamos hablado de los sujes de esta tienda, queríamos saber si los bralettes servían o no para pechugonas, teniendo en cuenta que no son específicos de la sección de tallas grandes, sino que pertenecen a la colección normal.

    Aprovecho el post para responder a las preguntas que me hicisteis:

    ¿Es cómodo? Para estar en casa sí. No pretendas correr una maratón con él, porque no está diseñado para eso.

    ¿Sujeta? No mucho. Tengamos en cuenta que es un bralette. Si lo que estás buscando es algo que sujete bien y que eleve tu pecho, entonces no es esto. Los bralettes sirven para hacer bonito, poco más.

    ¿Cómo van las tallas? Los que yo vi llegan hasta la XL, XXL  o 100D dependiendo del modelo. El mío de la foto es una XL y me queda bien teniendo en cuenta que yo uso una 105D de sujetador. Teniendo tiendas físicas de Kiabi, si podéis pasaros y probar, es siempre la mejor opción.

    bralettes-kiabi

    Al ser una prenda que está tan de moda, tienen un montón de diseños a elegir. Tengo pendiente probarme el de terciopelo y encaje en mi próxima visita. ¡Ojalá me quede igual de bien!

    Por lo demás, añadir que obviamente no es la prenda ideal para una chica con el pecho muy grande, pero que si tienes mono de uno y te apetece para tener algo cuqui que ponerte en ocasiones especiales, adelante, ¡todo es probar! No todo en la vida es coger, disimular y levantar. A veces una solo quiere una prenda bonita con la que verse guapa enfrente del espejo, y otra cosa no, pero los bralettes para eso son perfectos <3

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login