78
  • Moda

    Tops cuquis y fresquitos para el verano

    Share on Facebook106Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Encontrar tops monos y fresquitos en verano, sin caer en las típicas camisetas de tirantes de algodón, se ha convertido en nuestro mejor pasatiempo. Cada vez hay más variedad y monadas, y gracias a ello estamos picando bastante con tops que lucen tu morenito o tu tono Cullen y combinan a la perfección con unos shorts, unos leggings o con faldas.

    1. Kiabi: estilos cómodos y con largos muy ponibles. La colección tiene tops para todos los gustos, hemos seleccionado varias tendencias de la temporada: volantes, cuadros vichy y flores. Nos gusta mucho el largo de las prendas, perfecto para las que todavía nos acompleja un poco ir enseñando cacha.

    collage

    123

    2. Asos: colores pastel y muchas flores. El escote bardot, el cuello alto y los bajos asimétricos, 3 tendencias más unidas en una prenda que a simple vista es muy simple pero que puede cambiar todo un look.

    2

    123

    3. La Redoute: de estilo más sobrio y tiene unos básicos ideales. Las mangas abiertas y bordados, los tops camiseros y las transparencias.

    3

    123

    4. Forever 21: para las más cañeras. Camisetas con motivos rock rotas, tirantes con muchas transparencias que puedes combinar con una camiseta básica blanca y camisas hawaianas.

    4

    123

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login