demi lovato 3
  • Moda

    Vístete como Demi Lovato

    Share on Facebook260Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Lo confieso, siento una especial devoción por Demi Lovato. Otra de las niñas Disney, la que se iba a un campamento con los Jonas Brothers y cantaban y bailaban. Pero mi amor por ella empezó cuando la vi resurgir de sus cenizas, cuando la muchacha salió de sus problemas con la comida y explicó al mundo entero que es bipolar. Me pareció una grande y desde entonces la amo mucho, la sigo en todas partes y escucho su música (sí, yo, la darks).
    tumblr_lkke0ulfHo1qzcz7jo1_r1_540Si la sigues, sabrás que es una mujer WLS en mayúsculas. Se cuida, se nota que se quiere y suda de los haters como una jefaza. Es pequeñita, con un cuerpo lleno de curvas y una cara de muñeca que enamora. El afortunado es Wilmer Valderrama, y son de los que da asquito en las redes (y a mí me E N C A N T A que sean así porque amo a la gente enamorada).

    Demi-Lovato-Wilmer-Valderrama-Instagram-PhotosHoli, somos amor.

    Es de las artistas que parece que no hace tanto ruido como las demás, pero la tipa va consiguiendo números 1 y tiene temazos bastante serios (holi, Heart Attack). Cuida mucho de sus fans y se la ve una cachonda de las nuestras (hace poco en una actuación se metió una nata bastante guapa y en vez de pasar del tema, la tía lo sube con dos cojones en su Instagram diciendo que es una patata, brava). Defensora del movimiento #bodypositive, luchadora contra el bullying y la homofobia, y amante de los animales (Ah bueno, debo mencionar que igual también me obsesiona un poqui porque tiene un perrito que se llama Batman <3).

    Screen-Shot-2015-04-03-at-2.16.33-PM

    No me digáis que no es digna de la medalla honorífica WLS.

    Ha variado bastante de estilo estos años, pero parece que a sus tiernos 23 empieza a conocerse y a tener un rollo más marcado. El pelo se lo ha oscurecido, los labios siempre rojos o en tono nude y la piel perfecta (aunque no le da miedo mostrarse sin maquillaje y tiene un hashtag que promueve el ‘no make-up day’). Estos son los 3 looks que más me gustan y que mejor la definen. Vístete como Demi Lovato.

    Look rocker: ¿os suenan los pantalones? sí, son los pantalones mendigo que todas vamos a llevar esta temporada. Si quieres copiar su look apunta: vaqueros mendigo, camisetas básicas, una buena biker y las deportivas.

    ca9b86_08d0a1758a1c4ae5a07af668dbb92662

    demi lovato 1

    Camiseta: New Look     Pantalones: New Look     Biker: Asos     Deportivas: Asos     Bolso: Modcloth    Pendiente: Topshop

    Look lady: suele mezclar muchos básicos con prendas más cañeras, en este caso una falda de cuero con una camiseta gris llena de agujeros. Consejo, las venden hechas, pero valen un pastizal y lo único que necesitas son unas tijeras y 10 minutos para hacerte un DIY. (Os pongo versión deportivas, pero si queréis llevar el lookazo como ella aquí están los zapatos).

    264A181A00000578-2978302-image-m-111_1425422993190

    demi lovato 2

    Camiseta: Forever21+     Falda: Asos     Varsity: Forever21+    Zapatillas: Converse     Bolso: Nordstrom

    Look tomboy: le gusta tanto marcas sus curvas como ir con un aire más masculino, este look es una MONADA. Atentas a la combinación de prendas básicas con una blazer que cambia todo el look.

    demi-lovato-nick-jonas-brunch-before-the-grammys-2015-05

    demi lovato 3

    Leggings: Forever21+     Camisa: Asos     Blazer: Evans     Zapatos: Office     Bolso: Asos      Sombrero: Asos

    Demi we love you!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • M Carmen Reyes

      Voy a tener que leer los post de este tipo con los ojos cerrados ( A ver como me las apaño =P ) Por que mi cartera esta tiritando y no puedo desear nada mas por lo que queda de año ajajaja.

      Besazos!!!

    • Perradesatan

      Mencanta el último look y ahora lo quiero. Os atraco a todas que yo ya no tengo dineros pa ropa.

      • http://es.pinterest.com/immer_fudist/ Rebeca Gómez

        A robar carteras.

        • Perradesatan

          Arcarde dame una casa

    

    Login