querido papa
  • Noticias

    Querido papá: voy a ser una niña, y me van a llamar puta

    Share on Facebook242Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    La campaña lanzada por la organización noruega CARE en favor de los derechos de las mujeres ha revolucionado las redes sociales. En ella podemos escuchar la carta de una niña que aún no ha nacido a su papá, un hombre, al parecer, maravilloso, que cuida de su madre y que la querrá y protegerá como a nadie en el mundo.

    Esa niña tiene algo que decirle a su padre: que en el futuro, cuando cumpla catorce o quince años, sus compañeros de clase la van a llamar puta, a modo de broma, pero le llamarán eso y muchas otras cosas. Y cuando sea más mayor, uno de sus amigos intentará meterle mano cuando esté borracha, y aunque ella diga que no, ese amigo se reirá y seguirá en su empeño. Y más adelante será violada, pero no querrá vivir como una víctima, y seguirá adelante, y conocerá a un hombre maravilloso con el querrá casarse, pero un día él perderá los nervios y volverá a llamarla puta, y finalmente un día intentará matarla. 

    A través de la voz de una niña, un ser indefenso que necesita de su madre y de su padre, esta organización pide a los padres que eduquen a sus hijos para que no denigren a las mujeres. Agradece a su futuro papá que dé incluso su vida por protegerla de peligros como animales salvajes, coches o armas, y le pide por favor que no permita que se perpetúe una sociedad en la que nacer niña sea el mayor peligro de todos.

    Aquí podéis ver el vídeo, con subtítulos en español:

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Perradesatan

    Soy gorda por parte de padre, de madre, de abuela materna y de abuela paterna. Ha habido cocidos completos que me han hecho más feliz que muchas personas. Autora de "Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo", novela en la que cuento mi relación de amor con la tarta de tres chocolates.

    • MargaritadelCampo

      Pedazo de mentira más gorda. El 99% de hombres no hacen nada de lo que dice esa “carta”. Ya hay que ser mostrenca para irse justo con el hombre psicópata de su zona que, por si fuera poco, es tan obvio como un semáforo en rojo. Implicarse con el psicópata masculino solo es posible si se sufre de una grave discapacidad mental o si se es masoquista. Normalmente suele ser lo segundo, porque además ser victima da un montón de atención y de privilegios en este sistema.

      PD: nunca me ha llamado puta nadie, no me han metido mano, no me han acosado, no me han violado, etc. Como soy UNA ADULTA, se elegir a la gente de la que me rodeo, no hago cosas absurdas como irme borracha desnuda a una discoteca con hombres peligrosos, ni me implico con hombres que son evidentemente psicópatas y delincuentes de ninguna manera (puesto que van de frente tal y como son, irme con alguien así solo implicaría masoquismo y ganas de llamar la atención). Y si me viese rodeada de hombres así, ¡paliza! Que no soy una cría y me se defender. Y dejad de criminalizar al hombre para alimentar ese negocio que es el feminismo (vivir de subvenciones y rapiñar a los hombres su dinero honradamente ganado).

      ¿Es que las mujeres ya no tenemos honor? ¿Ni vergüenza? ¿Ni dignidad? Veo a muchas siendo unas arrastradas y mentirosas (denuncias falsas) para llamar la atención y quitarle el dinero al Estado y a los hombres, siendo el fin último vivir del cuento para no trabajar y tampoco tener que estar con un hombre que la mantenga, sino que la mantenga el Estado. Es el típico comportamiento de psicópata que va de víctima para sacar beneficios. Porque además acaba siendo una burla a las pocas y pobres mujeres que si son maltratadas, insultadas, acosadas y violadas, las cuales nunca denuncian por miedo y siempre acaban muertas.

      Lo peor es que hay energúmenas que piensan que joder a otras mujeres (acostarse con parejas de otras a escondidas, hacerles la vida imposible) o a sus propias parejas (cuernos) es una especie de derecho y quien les llame la atención recibe todo tipo de insultos. Pues siento deciros que una sociedad no se puede sostener siendo una mala persona.

      Creced de una puta vez, sed responsables de vuestros actos y dejad de comportaros como menores de edad eternas con una incapacitación mental para vivir. Bien que os gusta toda esta pantomima con tal de rehuir la responsabilidad sobre una misma.

      • weloversize

        Hola trollsi!
        Se te nota el pito desde aquí! :)

      • Elena

        Not all men, te lo mereces por estúpida, puta y borracha, y tú eres la lista a la que nunca pasarán esas cosas porque vives EN LA FALACIA DEL MUNDO JUSTO.

        Pero tranquila, que tienes exactamente las mismas probabilidades de encontrarte con un depredador que el resto, por muy putas que llames al resto de las mujeres. Buena suerte con la lotería.

      • Micra

        Es taaaaaan absurdo y patético que me ha dado la risa!

        P.D: Donde tengo que acudir a recibir el dinerillo por feminista, que me deben una pasta gansa y ni lo sabía!!

      • Gema

        Muchacha, estás mal de la cabeza. A parte de no tener ni idea de lo que hablas. Hola? no conoces lo que significa la falta o la destrucción de la autoestima? quizás tu seas una supermegawoman (es ironía) y siempre tengas tu estima tan alta que nunca jamás te impliques con un tipo que no te trata como mereces. Eso, mi niña, no es una discapacidad mental, ni ser masoca, ni otras tantas perlas que has soltado por la boca. Estas personas necesitan ayuda profesional y tu, por lo que cuentas también. Demuestras tener la empatía de una ameba. Además, perdona, sabes qué? resulta que también puedes tener la mala suerte de encontrarte con un tipo que conoces una noche y te viole, sí mi niña, eso puede pasar. No te lo han contado? Vaya, que mala suerte tienes. Ójala no te topes nunca con uno, te acordaras de lo que has escrito para el resto de tu vida.

      • Rebeca

        Lamentablemente yo no he nacido adulta, leyendo tu post empiezo a pensar q es algo q a ti no te ha pasado… He cometido muchos errores a lo largo de mi vida, sigo haciéndolo, seguramente leerte ha sido el ultimo hasta ahora.

        Además de psicopatas y personas con otras enfermedades mentales o traumas q puedan conllevar actos violentos, creo firmemente q hay gente mala, envidiosa, cruel, con una carencia de empatía asombrosa. La maldad es única y exclusiva del ser humano da igual hombres q mujeres. Espero y deseo, q si algún día te vieses rodeada por hombres perversos y malos, esa paliza de la q hablas puedas darla. En mi caso tendré q rezar porq la mayoría de los hombres me sacan minimo 2 cabezas, no tengo conocimientos de lucha ni experiencia en peleas, así q estaré jodida…
        He conocido gente interesante [email protected] no tanto, gente q consideraba [email protected] me han defraudado, he hecho juicios de valor sobre otras personas y sus circunstancias y a veces me he equivocado… Elijo como tu, a la gente q me rodea, pero no siempre he tenido tu suerte, la de no equivocarme jamás.

        Nunca me ha pasado nada malo, he salido, me he divertido, , nunca me han llamado puta, por lo menos a la cara, no sé si me han puesto los cuernos, en todo caso la falta de lealtad la tendría mi pareja no la “chica”… Como adulta tengo muy claro q si un día me apetece salir a la calle con un escote hasta el ombligo nadie tiene derecho a hacer conmigo lo q le plazca (aunque sea por las bravas)… quizás tu dignidad se mida por el largo de tu falda, la mía no.

      • Perra de Satán

        Feliz Navidad

      • Sr Ecléctico
    

    Login