victoria curves book
  • Noticias

    Victoria Janashvili y su libro ‘Curves’

    Share on Facebook28Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Victoria Janashvili es una de nuestras fotógrafas favoritas y su último proyecto nos tiene como locas. A través de la plataforma Kickstarter, Victoria está tratando de recaudar el dinero suficiente para publicar un libro que será todo un homenaje al cuerpo de la mujer en todas sus variantes: Curves.

    An art photography book about beauty of women of all shapes and sizes. This is a book about confidence.

    2bd9c183855d484bd44304bf045eab4c_large

    La propia Victoria asegura que a pesar de que la talla media de las mujeres norteamericanas es la 42, los medios de  comunicación se empeñan en reflejar la 34 como universal, haciendo que todas esas chicas con tetas, con culo, con caderas, se sientan inferiores y acaben cometiendo locuras. La fotógrafa se caracteriza por utilizar modelos muy variadas en sus sesiones y por sacar lo mejor de cada una de ellas. Es por esto que se ha decidido a organizar este proyecto con el que quiere normalizar esta variedad y apostar por la autoestima de la mujer.

    ca79da0caab5c17491a0643fe1b22d63_large

    Si quieres colaborar con este proyecto, solo tienes que ir a la página de Victoria en Kickstarter y realizar tu donación. Si es de unos 50$ recibirás el libro en tu casa en mayo del año que viene. La fotógrafa ya tiene listas las imágenes, ahora solo necesita un empujón para poder llevar al papel este proyecto tan chulo.

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    • Mónica

      Un proyecto muy bonito, pero que manía con censurar los pezones de las mujeres.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/inmaculadarodriguezromero/ Inma Rodríguez

      Me apunto al donativo de 50$ me parece un proyecto hermoso y realista además estoy hasta las narices de entrar en un comercio y mientras 34 y compañía se consideran tallas standard a partir de la 44 en algunos comercios se considera talla grande no se haber si a base de apostar por la diversidad física la sociedad y entre ella ciertos emporios del sector textil abren los ojos de una vez por todas

      • http://bello neslsy ciba

        hola quiero ser modelo soy de talla grande antes me daba pena por me gordura pero me gusta es algo que disfruto

    

    Login