Amiga o el amor de mi vida?

Inicio Foros Sex & Love Love Amiga o el amor de mi vida?

  • Autor
    Entradas
  • Susana
    Invitado
    Susana on #96093

    Hola chicas, voy a intentar ser lo más clara y breve posible.

    Veréis, conozco a mi mejor amiga desde que estábamos en el colegio. Ambas hemos pasado por muchísimas cosas y ella siempre ha estado ahí para mí, desde que me dejó mi primer novio hasta el día que no aprobé mis oposiciones; vamos, un apoyo fundamental. El caso es que ella siempre ha tenido un EX, así en mayúsculas. A pesar de que lo dejaron hace dos años sé que ella sigue sintiendo cosas por el, no sé cómo explicarlo, es como su punto débil. A veces incluso se entristece si hablamos de el, a pesar de la cantidad de tiempo que ha pasado.

    El caso es que por cosas de la vida, este chico empezó a trabajar en mi empresa y aunque yo al principio fui un poco seca, el chico acabo ganándome por completo. Así que sin darnos cuenta los dos acabamos bastante pillados y besándonos en una cena de la empresa.

    El me gusta muchísimo (aunque durante bastante tiempo hice todo lo posible para que no fuera así) pero no sé qué hacer con el tema de mi amiga. Obviamente ella sabe que trabajamos juntos y nunca me ha echado nada en cara ni me ha «obligado» a ser borde con el…aún así creo que no ha superado a este chico, y probablemente nunca lo haga, es su talón de Aquiles.

    Sé que tengo que hablar con ella y no creo que se vaya a enfadar conmigo, es más, me apoyara y me dirá que todo está bien. Pero sé que en el fondo la destrozaria…chicas lo de este chico no es una tontería ni un rollo pasajero, pero mi amiga es casi como mi hermana. Vamos que no sé que hacer..


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #96100

    Hola Susana,

    Por lo que cuentas te va a tocar elegir (porque si tu amiga sigue sintiendo cosas por su EX -así en mayusculas cómo dices-, vuestra relación se va a enrarecer y con razón)… y ¿realmente un maromo te compensa todos esos años de amistad? No te juzgo, te pillaste de este chico de manera casual, estas cosas pasan y tal, pero soy de las que piensa que todo no se puede tener y que cada uno debe ser consecuente con las decisiones que tome…

    Responder
    Leyra
    Miembro
    Leyra on #96172

    Hola Susana!

    Al igual que Beatriz, creo que lamentablemente y aunque tu amiga te diga que no pasa nada, vas a tener que acabar eligiendo, porque de alguna manera la amistad vuestra quedaría tocada. Como bien dices, es su punto débil, así que imagínate el momento en que tuvierais que coincidir los tres…

    La verdad que estás en una situación muy difícil, y me temo que por un lado u otro, algo vas a perder, por lo que te toca reflexionar bien todo.

    Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Amiga o el amor de mi vida?
Tu información: