Ayuda! Me han quemado el pelo

Inicio Foros Belleza Ayuda! Me han quemado el pelo

  • Autor
    Entradas
  • laflorrebel
    Invitado
    laflorrebel on #162978

    Hola chicas!

    Hace unas semanas decidí que quería volver a ponerme el pelo de color azul, el problema es que mi base es muy oscura y sabía que tendría que pasar por un proceso duro de decoloración.

    Fui a una peluquería que me había recomendado una chica también peluquera que sigo por instagram. Quedamos en que me lo harían en fases, que tardaría 2 semanas para no castigar el pelo. Yo dejé muy claro que prefería esperar para así no castigar mi pelo.

    La primera semana me hicieron 2 decoloraciones y estuve una semana con el pelo rubio, la verdad es que la gente me decía que me quedaba genial.

    A la semana siguiente me hicieron otra deco y yo ya noté que mi pelo estaba super castigado pero en la peluquería me dijeron que me lo arreglarían.

    Al día siguiente me pusieron ya el tinte azul y no me quedó como esperaba, el color poco intenso, zonas con poco pigmento… no estaba contenta aún así me dijeron que volviera en una semana y me pondrían otra vez el tinte azul.

    Todo más a o menos bien hasta que esta mañana me he planchado el pelo y he visto que tengo un mechón totalmente quemado y que el pelo se ha roto a ras del cuello, como si lo tuviera a lo chico y al lado otro mechón que está bastante más corto que el resto.

    ¿Cómo lo arreglo? ¿Qué haríais vosotras? He pensando en volver hoy mismo a la pelu pero no sé muy bien qué decir. ¿Qué haríais vosotr@s?

    Llevo todo el día con unas ganas de llorar que no me aguanto. Con las primeras decos me había quedado un pelo precioso y ahora ya no tiene vulta atrás :(


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #163004

    Justo he publicado esto que me ha ido bien a mi: https://weloversize.com/belleza/opinion-la-mascarilla-de-shu-uemura-que-promete-recuperar-el-pelo-quemado/

    De todas formas yo iría a la peluquería a enseñarles el destrozo y que se responsabilicen :)

    Responder
    laflorrebel
    Participante
    laflorrebel on #163065

    Muchas gracias por la respuesta!

    Sí, ya me la he comprado, a ver si me llega pronto.

    El problema es que me parece super violento tener que ir allí y «quejarme». Realmente no sé qué decirles. Me da miedo que se encaren conmigo o que luego me critiquen. :(

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #166557

    Cielo, te han destrozado el pelo. Ve y dilo. Y ya está, no te va a pasar nada. Si son personas decentes, lo entenderán y te pedirán mínimo perdón. Y si no son personas decentes, se exculparán y poco más.

    Ahora toca cuidar tu pelo.
    Yo me decoloraba mucho el pelo también, y probé mil cosas. Mascarillas, hidratantes… Y funcionaba, pero el primer o segundo día (puedo estar sin lavarme el pelo 4 días). Hasta que descubrí los aceites naturales. Me embadurno el pelo (aceite de coco, jojoba, almendras, rinicio…, el que tu quieras) y lo dejo todo lo que puedo. Lo enjabonas muy muy bien, ya que cuesta limpiarlo, y se me queda el pelo suave suavísimo y aguanta una semana entera perfectamente!

    Mucha suerte! y sigue contándonos

    Responder
    Nymeriax
    Invitado
    Nymeriax on #166986

    Hola! A mi también me quemaron el pelo pero con mechas, así que no fue tanto el destrozo. No conozco ninguna solución para lo que te han hecho, pero si se me ha ocurrido qué puedes decir en la peluquería y así no sentir una situación tan violenta.

    Pasa por la peluquería, y lo primero, no les digas que te ha pasado eso planchándote el pelo porque tendrán la excusa perfecta para decirte que la culpa ha sido tuya por hacerlo a mucha temperatura o algo así. Diles que desde que fuiste la última vez se te ha ido rompiendo el pelo y que lo tienes quemado, que si saben de algún producto que lo arregle (rollo excusa, yo no les compraría nada más, tu dices que lo vas a pensar y a mirar algo más o así, lo que te salga). Y aquí va la clave para que no te sientas tan mal por ir a decirles: diles que más que nada vas para que lo sepan, y así no les vuelva a pasar con otra clienta por si acaso. Yo es lo que hice, me dijeron que lo tendrían en cuenta, que perdón y tal y listo.

    P.d. Si quieres ponértelo azul otra vez, se que existen tintes veganos que no dañan tanto el pelo, como la marca Manic Panic y te lo puedes hacer en casa tranquilamente, en youtube tienes muchos vídeos de chicas usando tintes de está marca igual te ayudan.

    Mucho ánimo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Ayuda! Me han quemado el pelo
Tu información: