Ayuda, una semana de retraso.

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Ayuda, una semana de retraso.

  • Autor
    Entradas
  • Gordibuena
    Invitado
    Gordibuena on #160415

    Buenas tardes chicas.
    Os cuento mi situación haber si alguna de vosotras sabría decirme qué hacer.
    Llevo una semana de retraso de la regla, como bien dice el título.
    Yo siempre he usado durante muchos años (6 en concreto) anticonceptivos (anillo y píldora), sin descanso. El tema es que hace un par de meses decidí dejarla porque no me hacían bien y decidí descansar un tiempo y ver si mejoraba mi regla, ya que apenas ni me venía.
    Siempre he usado protección, tengo 22 años y no tengo en mente pues quedarme embarazada, pero en este mes anterior, justo al día siguiente de quitarme de mi última regla, hubo un día, un maldito día que no usé preservativo, ¿que lo hice mal? Bastante y ahora me está pasando factura, pero os juro que fue una única vez de calentón de no tener y ala… También decir que estoy segura que mi novio no eyaculó dentro de mí (espero al menos) porque mucho antes la sacó y lo hizo fuera (que antes de llover chispea, lo sé, pero bueno). En fin, el día 7 tendría que haberme venido la regla, he de decir que cuando se fue acercando la fecha mis pechos ya me iban doliendo y la barriga la tenía hinchada, síntomas de la pre-menstruación o eso creía. A día de hoy, 6 días después no me ha venido aún y ayer, con el miedo me decidí a hacerme un predicto, que a mi suerte, dio negativo. También sé que debería de haber esperado a la semana de falta porque es más fiable, pero contando que hace más de un mes de ese maldito día, si estuviese embarazada me hubiera salido del tirón, digo yo. Resumiendo, estoy súper rayada, mal, y cuanto más esté así peor porque si tiene que bajar la regla no baja. El mes anterior mi regla sólo tardó 2 días de retraso en bajar, pero el siguiente tuve un percance con el preservativo y me tuve que tomar la pastilla de emergencia (digo esto pues si fuera un dato relevante).
    Si a alguien le ha pasado algo similar o sabría aconsejarme, por favor, os necesito.
    PD: Antes de empezar a tomar anticonceptivos, mi regla era de lo más descontrolada, no sé si tiene algo que ver que vuelva a ser como antes o algo.
    Muchas gracias por leerme chicas, un beso enorme. ♥


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Ayuda, una semana de retraso.
Tu información: