Buscando amigos en la red

Inicio Foros Querido Diario Amistad Buscando amigos en la red

  • Autor
    Entradas
  • Marramiau
    Invitado
    Marramiau on #118324

    Hola chicas
    Estoy pasando una mala racha de la que no voy a hablar…el caso es que me he quedado algo bastante colgada, pues la unica gente que tengo para salir van de rollos chungos de drogas y tal. Tengo un pequeño grupillo para salir a la montaña, pero de uvas a peras.
    Estoy en paro, por lo que tampoco tengo compis de trabajo para cruzar una conversacion aunque sea trivial, y para postres me acabo de separar de mi novio.
    Se que hay geupos de singles para salir, pero de momento no me encuentro preparada con los » malos rollos» que llevo encima. Prefiero esperar a salir y conocer gente cuando pueda esbozar una sonrisa.
    Entretanto, para no evadirme del mundi y encerrarme en mi misma, me molaria meterme a chatear y conocer gente de buen rollo on-line. Casi todas son de ligar.
    Alguna conoce alguna web donde hablar y conocer gente sin fines empotradores?
    Gracias y un beso!!


    Responder
    Ana Manzana
    Invitado
    Ana Manzana on #118737

    La verdad es que todas las que conozco que supuestamente no son de ligar al final terminan siendolo, la gente va a lo que va.
    Así que bueno, si quieres puedes escribirme y charlamos un rato para que te despejes :) mi email es: t e r m i t a c v _ 2 4 @ h o t m a i l . C o m (lo pongo con espacios entre las letras para para que no lo oculten). Un beso!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Buscando amigos en la red
Tu información: