Hola chicas
Estoy pasando una mala racha de la que no voy a hablar…el caso es que me he quedado algo bastante colgada, pues la unica gente que tengo para salir van de rollos chungos de drogas y tal. Tengo un pequeño grupillo para salir a la montaña, pero de uvas a peras.
Estoy en paro, por lo que tampoco tengo compis de trabajo para cruzar una conversacion aunque sea trivial, y para postres me acabo de separar de mi novio.
Se que hay geupos de singles para salir, pero de momento no me encuentro preparada con los » malos rollos» que llevo encima. Prefiero esperar a salir y conocer gente cuando pueda esbozar una sonrisa.
Entretanto, para no evadirme del mundi y encerrarme en mi misma, me molaria meterme a chatear y conocer gente de buen rollo on-line. Casi todas son de ligar.
Alguna conoce alguna web donde hablar y conocer gente sin fines empotradores?
Gracias y un beso!!
Buscando amigos en la red
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)