¡Cómo pasar de tener el pelo negro a rubia!

Inicio Foros Belleza ¡Cómo pasar de tener el pelo negro a rubia!

  • Autor
    Entradas
  • Mss Paradise
    Invitado
    Mss Paradise on #65500

    ¡Hola amigas!
    Llevo mucho tiempo pensando como ser rubia. Veo a Elena y Rebeca que son un amor, estás preciosas con el pelo rubio y no sé cómo han pasado de ser morenas a rubias. He visto varias opciones pero todas ellas son tratamientos o de muy largo plazo o muy malos para el pelo. Mi pelo ya de por si es como una esponjita que cuesta peinar. Si podéis contarme vuestras experiencias a lo mejor me voy de calentada a la peluquería esta semana.
    ¡Un saludo chicas!


    Responder
    Rebeca Gómez
    Superadministrador
    Rebeca Gómez on #65566

    Hola amiga!

    Soy rubia natural, así que solo me tuve que dejar crecer el pelo. Y Elena es castaña, así que lleva tiñéndose muchos años y ya solo decolora la raíz.

    Todo cuesta si se quiere conseguir un cambio bonito y duradero, así que te recomiendo que inviertas mucho dinero y tiempo en tu pelo, que acudas a una buena peluquería y que te aconsejen, pero ya te digo que una buena peluquera te dirá que el cambio va a costar y que no va a ser de la noche a la mañana. Si te dicen que vas a salir rubia en un día, no te fíes, es probable que te quedes calva XDDDD

    Un besito!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¡Cómo pasar de tener el pelo negro a rubia!
Tu información: