Con mi ex todo era mejor

Inicio Foros Sex & Love Love Con mi ex todo era mejor

  • Autor
    Entradas
  • Kiwi
    Invitado
    Kiwi on #132535

    Buenos días, siempre os leo y desde hace un par de días tenía ganas de contar mi historia porque tengo la cabeza hecha un lío.
    Rebobinemos hasta hace 4 años. Entré en bachiller, nueva etapa, nuevas personas y nuevas experiencia. Yo venía de un instituto en el que no tenía muchas amigas, es más, todo el mundo me llamaba gorda y fea y no hacía nada para remediarlo pero, esta vez sería diferente. El primer día, ya conocí a bastante gente, entre esa gente estaba él. Empezamos a hablar por WhatsApp todos los días y en clase tonteábamos mazo, hasta que, tras un año, comenzamos a salir. Era todo perfecto pero como en todo cuento hay una madrastra, en este caso era la inseguridad. A veces, me llamaba de broma ‘obesa’ y cosas por el estilo, al principio no me importaba pero luego me lo fui tomando en serio ya que estoy bastante rellenita, a él no le decía que me molestaba (gran fallo). Eso sumado a que en vacaciones solo nos veíamos cuando yo iba a verle (es de un pueblo) y empecé a pensar que solo me quería para mantener relaciones sexuales, el caso es que mi cabeza hizo PUM! Y lo dejamos, la gente se sorprendió porque eramos la parejaza perfecta. Pero, no todo acabó ahí, en estos dos años hemos quedado varias veces para liarnos o mantener relaciones, él no quiere nada serio por ahora (o eso dice). Yo, tras cuatro años, quiero enamorarme, pero lo he intentado y no lo consigo siempre le saco pegas a todos los chicos con «Con mi ex era mejor todo», sé que las comparaciones son odiosas pero es lo que siento. Sé que mi futuro no está con él o quizá sí pero y si lo intento con él y me pierdo al verdadero amor de mi vida? He intentado dejar de hablarle pero siempre recaemos, ahora mismo es la persona en la que más confió, un amigo más.
    Siento que nunca voy a sentir con alguien lo mismo que sentí con él, no sé estoy hecha un lío


    Responder
    Ssprealqueen
    Invitado
    Ssprealqueen on #132611

    Querida Kiwi:

    Pues si tú realmente sabes que querrías tener una pareja y crees que te gustaría que fuera él, puedes planteárselo (más que nada, así sabes que lo intentaste) y con la respuesta que te dé él, ya decides. Pero decide de manera definitiva qué es lo mejor para ti. Con tantas idas y venidas, si no estás satisfecha ahora, más adelante te agotarás mentalmente. Eres muy joven. Puedes centrarte en ti misma, en conocerte mejor estando sola (sin este chico en tu cabeza) y saber lo que quieres en una pareja antes de lanzarte otra vez.

    En mi caso, le expuse, a un chico que me gustaba de verdad, lo que yo quería y él me explicó que él no quería nada serio y que lo sentía mucho. Y yo me alejé, pero de verdad. Y luego empecé una relación muy bonita, pero ya libre.

    Espero haber ayudado en algo.

    Un saludo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Con mi ex todo era mejor
Tu información: