CONFUNDIDA…¿Porque siento esto ahora?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones CONFUNDIDA…¿Porque siento esto ahora?

  • Autor
    Entradas
  • LaL
    Invitado
    LaL on #90069

    Hola chic@s, estoy pasando por un momento muy confuso. En mis veinti pocos años siempre me he considerado hetéro, a pesar de tener curiosidad por estar con una chica, soy bastante madura, tengo pareja hace más de 4 años y aunque las cosas no van muy bien hace tiempo, ahí estamos. Ahora he empezado un curso y creo que me gusta una chica, bueno, una mujer (41 años) aunque aparenta bastantes menos, tanto física como mentalmente. Somos muy distintas pero tenemos cosas en común. He llegado a pensar que me atrae porque tiene un toque masculino aunque el otro día vino con falda y me encantó. Estoy obsesionada con ella, la tengo cerca y pienso en besarla, me pone, me encanta, no la puedo dejar de mirar, no quiero que llegue el finde para no dejar de verla. Hay cosas que me llevan a pensar que le gustan las chicas aunque hay otras que lo contradicen, «tal vez es bisexual», pienso. No tengo tanta confianza como para preguntarle por su inclinación sexual y el curso acaba pronto así que tampoco creo que me dé tiempo. Me echa para atrás no estar segura de su sexualidad, también mi físico (con los chicos soy segura, pero creo que si estuviera más «buena» me acercaría más a ella). Necesito hablarlo con alguien, mis amigas no lo entenderían y con mi madre me da corte. ¿Se lo cuento a mi pareja? (creo que al ser una chica y tal como esta todo entre nosotros no le sentaría tan mal), ¿Que hago con lo que siento?, ¿Os ha pasado alguna vez esto?, ¿Que habéis hecho?. Gracias de antemano.


    Responder
    A
    Invitado
    A on #90152

    Mira la vida es corta, no te quedes con las dudas de si te gustan o no las mujeres. Pero antes de nada deja a tu novio porque tanto con chicos como con chicas es poner los cuernos y hace daño.

    Responder
    Lady Tomatoes
    Invitado
    Lady Tomatoes on #90153

    Hola chica
    Veo que tenemos experiencias muy similares
    En mi caso tengo veintipocos años y una relación que ya va para 6 años pero estoy casada. Hace relativamente poco me empezó a gustar una chica un poco mayor que yo, que si bien es bastante androgina me atrae muchísimo. Tuve conflictos emocionales y me sentía super mal porque sentía que le estaba siendo infiel a mi esposo y eran noches de llorar son parar hasta que un día me dije a mi misma «basta!si no lo saco voy a explotar»

    Y así lo hice, una noche tranquila y con una vez más un intento de sexo fallido se lo confesé a mi esposo

    Me gusta una chica…

    Sorprendentemente se lo tomó muy bien, me dijo que ya lo sospechaba y contrario a lo que creí me animó a probar cosas nuevas. Me declaré a ésta chica y ahora estamos saliendo, tengo una especie de relación de poliamor, obviamente con conocimiento de ambos lados y sabes que? Es lo mejor que me ha pasado, soy muy feliz!

    Si confías en tu pareja deberías expresarle tu sentir, es normal sentirse atraído hacia otras personas

    Responder
    Adriela
    Invitado
    Adriela on #90252

    A mi menos pasado varias veces, teniendo relaciones de pareja y sin tenerlas, sobre todo desde que empecé a entender los sentimientos y la sexualidad como algo más libre, menos sujeto a imposiciones morales ni a conductas afectivas aprendidas en este contexto represivo, heterosexual y monógamo. A veces a resultado ser que la chica me gustaba, otras era una profunda admiración. Creo que lo mas importante es que no te sientas culpable; sentir cosas y explorar nuestras sensaciones y sentimientos no es nada malo. Yo siempre he sido sincera y asertiva con mis parejas a la hora de tratar estos temas y la respuesta a esta sinceridad ha revertido siempre en algo positivo. Mucho ánimo y espero que todo te vaya bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: CONFUNDIDA…¿Porque siento esto ahora?
Tu información: