Conocer o no a un chico de facebook hoy a las 21:00?!?!

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Conocer o no a un chico de facebook hoy a las 21:00?!?!

  • Autor
    Entradas
  • Maruxa
    Invitado
    Maruxa on #159415

    Hola chicas, no sé si esto va aquí pero no sé dónde ponerlo.
    Hace un mes recibí una petición de amistad de un chico en Facebook al que no conocía pero con quién tenía tres amigas en común, decidí aceptarlo, al rato empezó a hablarme y terminamos hablando toooda la noche y cuando digo toda quiero decir que fui a trabajar sin dormir, el caso es que el chico me había visto en las fiestas de verano de mi pueblo, y le había gustado un montón, yo que soy gordi pero no buena y que llevo muchos años soltera porque madre mia lo que se encuentra una por ahí, decidí seguir conociéndolo, el chico es un encanto, bastante mono, lleva muy bien los tiempos y también era gordibueno por lo que me entiende en muchas cosas, el caso es que su perfil es un tanto extraño (tiene todo en privado incluso para sus amigos, y se pasa las noches conectado) y las amigas que tenemos en común dicen no conocerlo mucho, hemos quedado hoy pero no sé si fiarme, en alguna ocasión me da la sensación de ser un embaucador y otras pienso que al fin ha aparecido alguien que me gusta y me hace sentir bien, también pienso si será una cuenta fake o no sé… Quedamos de vernos un día en una fiesta en mi pueblo pero al llegar el día ninguno de los dos dijo nada, y yo me quedé un poco con la mosca detrás de la oreja, si sería otra persona y al quedar estando yo con mis amigos ya no era un blanco fácil o si se agobio al pensar que tendría que conocerlos… No sé, hemos quedado hoy a las 9 de la noche y me da un poco de miedo, qué me recomendáis? Gracias ☺️


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #159429

    Yo te recomiendo que tengas un plan B. Que quedes en una zona así con movimiento y en la que tengas un plan para escapar si no es lo que esperabas o te sientes incómoda (rollo amigas en un bar cerca o algo así). No tiene porque pasar nada malo, pero yo que sé… si su perfil de facebook es tan misterioso y no sabes bien lo que te vas a encontrar pues toda precaución está guay.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #159449

    Hola!

    Yo también te recomiendo un plan B. Hace poco tambien tuve una cita con un chico que conoci de forma parecida y quedé en una zona de bares de mi pueblo y cerca del piso de una amiga. Quede a las 8 y le dije a mi amiga que a los 9 me llamase por si no estaba comoda pues le decia -ay mira me acaba de llamar mi amiga que le paso X y me tengo que ir rapidisimo.

    Al final quedé, mi amiga me llamó pero no me fui porque estaba comoda.

    Asi que eso, un sitio concurrido donde haya gente y donde tengas cerca a alguien conocido. Y el truco de la llamada lo haría, es una buena tecnica si te quieres marchar de la cita y no sabes como.

    Ya nos contarás ajajjaja un beso.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #159450

    Como te dicen ya,queda en un sitio on gente,tipo bbar o algo de eso y que este dentro de tu zona y avisa a alguna amiga que has quedado con el,para que este pendiente y te pueda salvar el culo si la cosa al final no te cudra

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #159464

    Te han dado buenos consejos, ve a un sitio público, que conozcas y con un plan b. Por muy buena persona que te parezca no quedes a solas en la primera cita, ni en un sitio que no conozcas.
    Fíjate en como trata a los demás, por ejemplo a los camareros, si es educado y paciente y que no tenga ninguna tendencia agresiva o que te descuadre.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #159473

    Sólo con el título del post ya te iba a decir que no quedaras. Que si tienes dudas el cuerpo ya te lo está diciendo. Si a ratos te parece un embaucador… es que lo es, y de los torpes.
    Además leyéndote… uf! Qué mal rollo.
    Mi consejo es que no vayas. Y si vas, siempre con el Plan B que te aclnsejan por aquí.

    Responder
    Aurora
    Invitado
    Aurora on #159475

    Mi consejo es que si te da mal rollo, no vayas. Haz caso a tu instinto. Hay muchísimas personas en el mundo como para complicarse la vida con una. Y si vas, queda en un bar, de día y con amigas cerca

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #159483

    Hola guapa!
    Como te han dicho por aquí arriba, ten siempre un codigo con una amiga. En mi grupo solemos poner una palabra o una frase, que en caso de estar incomodas ellas puedan reconocer por whatsapp o incluso por telefono y sirva para que podamos irnos sutilmente.

    Sobre todo y como truqui, manda ubicacion en tiempo real a tus amigas y asi podran localizarte en todo momento. No tiene porque pasar nada, pero mejor que sepan donde estas y que sea un sitio publico. Espero que nos cuentes que tal, un besazo!

    Responder
    Maruxa
    Invitado
    Maruxa on #159534

    Chicas, acabo de llegar y todo GENIAL!! Me súper encanta era el de las fotos y es súper riquisimo, no sé en qué acabará pero todo genial, gracias por los consejos chicas, al final quedé en un banco enfrente de la casa de uno de mis primos y todo genial, gracias de verdad ????????

    Responder
    Maruxa
    Invitado
    Maruxa on #159535

    Quería decir riquiño no riquisimo ????

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Conocer o no a un chico de facebook hoy a las 21:00?!?!
Tu información: