#Cuéntalo: El viejo verde del BUS

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo #Cuéntalo: El viejo verde del BUS

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #161168

    Muy buenas sirenitas
    Mi historia empieza un día en que cojo el bus en mi población para desplazarme de punta a punta, ya que donde vivo es un pueblo grande de Madrid.
    Bueno, por donde iba, cojo el bus y hay un montón de sitio en donde me siento libremente y tengo el asiento de al lado libre. En esto que en una parada se sube un hombre mayor (viejo) y como hay un montón de sitio puede elegir. Pues elije sentarse a mí lado, en el asiento libre. A mí no me importa. En esto que pone su mano en mi rodilla y queriendo manosear hasta más arriba ya en el autobús en marcha. Y como yo tengo carácter, voy y le suelto que quite la mano en voz alta que todos lo oigan. En esto que la quita, el bus llega en la siguiente parada y se baja corriendo el viejo verde. Ninguno de los pasajeros que me oyó, no preguntó el motivo de mi contestación a ese viejo verde. En esa época tendría 25 años. Pero si me hubiese acobardado hubiera ido a más.
    Asique, chicas, a seguir levantando la voz y a que no nos tomen como un ser inferior. Somos luchadoras y somos fuertes. Y cuando decimos NO es NOOOOOOOOOO.
    Viva las mujeres.
    Y las que habéis sufrido abusos o violaciones o maltrato. No estáis solas. Mucha fuerza.
    Besos


    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #163066

    Yo siempre hago eso cuando me pasa en el bus, alguno se hace el loco y otros se mueren de vergüenza, ¡que aprendan!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: #Cuéntalo: El viejo verde del BUS
Tu información: