Cuernos y arrepentida, no sé que hacer

Inicio Foros Sex & Love Love Cuernos y arrepentida, no sé que hacer

  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado
    Lucía on #146511

    Hola bonitas, vengo aquí pidiendo auxilio pq la he liado pero sé que no volveré a hacerlo. Llevo un mes y unos días con mi novio pero hace casi un año que estamos tonteando y liados. Estoy hasta las trancas, sin él no soy nada. Nunca he sentido algo tan bonito por alguien pero el sábado pasado salí de fiesta y bebí un poco más de la cuenta, casi acabo en el hospital y me liado con un chico (que encima me cae mal y no soporto) pero sé que nunca voy a hacer algo así pq todo lo que necesito lo tiene mi pareja lo que pasa es que llevo desde el sabado sin apenas dormir y pasándolo mal por si se entera pq hay unas fotos (en las cuales solo aparecemos el chico este y yo, hablando, cerca pero no liándonos la única que se puede desconfiar es en la que el chico sale con la lengua fuera y yo me río pero puedo perfectamente negarlo y con la esperanza de que me crea a mí) pero ante todo espero que no se entere. Me he he planteado decírselo y que sea lo que dios quiera pero al mismo tiempo sé que no es una buena idea. Realmente estoy muy arrepentida y no quiero perderle. Que me aconsejais? Me callo y espero que no se entere y en el caso de que se entere lo niego? No soy la típica tía que va por ahí poniendo los cuernos, es la primera vez y me está costando perdonarme a mí misma y no me quiero imaginar si él me podría perdonar si se entera. Ayuda!!!


    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #146583

    Hola!! Sabes q me preocupa a mí mucho más que el hecho de tu infidelidad? Que digas que sin él no eres nada. Sin él, eres tú misma, la persona más importante de tu vida, acaso te parece poco? Pq a mí me parece sublime. Abandona esa idea querida o te irá mal en la vida de por sí.
    Después de eso, el tema infidelidad… pued al contrario de lo q te dirán todas, yo lo callaría… pero haz siempre lo q te dicte la consciencia, ésa debe estar tranquila siempre.
    Saludos!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #146608

    La pregunta que debes hacerte es: ¿crees que podrías vivir tranquila con eso en tu conciencia? Ahi tienes la reespuesta. Porque siempre vas a vivir con el miedo a que se entere. EN cambio si se lo dices, puede que le duela, puede que te perdone o no, (hay que ser consecuentes con nuestros actos), pero estarás liberada. No puedes seguir avanzando en la relacion con eso dentro. es lo que yo haria

    Responder
    B
    Invitado
    B on #146613

    Sinceramente, creo que si el lo tiene todo y no necesitas nada más no hubieras caido con el otro chico por muy bebida que estubieras.
    Creo que lo que te paso es que sentiste miedo de estar en una relación y querias sentirte en el mercado y se te fue de las manos. Supongo que querias sentirte en el mercado por autoestima o alguna cosa asi, eso ya no lo se.

    Si realmente teneis que estar juntos lo estareis aunque se lo digas.

    Muchos ánimos y no te tortures, a lo hecho pecho, perdonate a ti misma y él valorará!

    Responder
    Marramiau
    Invitado
    Marramiau on #146627

    Yo lo callaria.
    Pienso que contarlo es un intento de alivio de tu conciencia, por mucho que se me vayan a tirar al cuello muchas por decir esto.
    Ya lo has hecho y no hay marcha atras. Si se entera sufrira. ¿Es necesario que sufra para que tu duermas mas trabquila? Pues no. Y si no, no haberlo hecho. Pero como lo hecho, hecho esta, no le hagas padecer mas.
    Por mucho que vaya la gente de transparencia y sinceridad en la pareja…unos cuernos duelen de cojones y rompen la confianza. Jamas volvera a ser lo mismo, aunque seas tu la que se lo digas.

    Responder
    Martita
    Invitado
    Martita on #146648

    A mi hace un tiempo me pasó algo similar com mi pareja. Estando de fiesta se me fue la olla. No pretendía contarselo porque no había manera de que se enterase si no era por mi, pero en el momento me derrumbe y me sentí fatal por haber roto nuestro pacto así que se lo conté.
    Se lo tomó fatal pero fatal. Horrible. Le sintió como una puñalada y te puedo decir que ojalá no se lo hubiese contado, porque le ahorras el dolorde algo que no influye en vuestta relacion, porque no es que estes quedando con otro y tal, ha sido simplemente un desliz tonto. Tu a quien quires es a tu novio.
    Al final conseguimos arreglarlo tras un mes y seguimos juntos, cabe decir que parece qie esto nos haya hecho mas fuertes.
    Pero bueno, si finalmente decides contarlo ten en cuenta que puede dejarte, pero aun así tu puedes seguir luchando por él. Eso si, si vas a contarlo que sea ahora, nunca te esperes y se lo digas cuando lleveis mas tiempo porque sería muchísimo peor.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #146736

    Sabes perfectamente lo que debes hacer, otra cosa muy diferente es que no quieras hacerlo. El problema en la pareja es una decisión que se toma TODOS los días, y se toma con toda la información que tienes. Ocultarselo no solo es mentirle, es manipularlo para que se quede a tu lado
    Las que te dicen que no se lo digas por ahorrarle dolor, es otra mentira del liberalismo. No se lo ocultas por el, se lo ocultas por ti. Porque decírselo implica posibilidad de ruptura.

    Así que no se qué esperas, que te digamos que adelante, que no se lo digas, que si te pregunta le mientas, porque basar una relación en el engaño y la mentira es muchísimo más sano?

    No se puede ser más egoísta.

    A mí se me fue la olla una vez también, puse los cuernos, en realidad fueron cuatro besos tontos, y lo conté al día siguiente. Y la discusión fue larga, y fue devastadora. Pero jamás le engañe para que se quedará a mi lado, le ofrecí tarde el perdón y el respeto que se merecía como persona, y como compañero.

    Y eso nos ayudó, a la larga, a los dos, a madurar y a curar heridas.

    Lo demás, es solo humo

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #146737

    * el amor es una decisión que se toma todos los dias, quería decir

    Responder
    Lorelei
    Invitado
    Lorelei on #146787

    Estoy totalmente de acuerdo con Silvia!

    Responder
    Sisquet
    Invitado
    Sisquet on #146789

    Hola!

    Yo lo contaría. Pasé por una situación similar. Llevaba un tiempo con mi novio y me acosté con otro.

    Pensé en ambas opciones, si decirlo o no.

    Tuve bastante claras ciertas cosas:
    – La relación con mi novio era algo serio y quería seguir con él.
    – No me veía capaz de vivir con una mentira así.
    – Soy consecuente y ésto tenía que seguir esa línea.
    – Le quería y creía que tenía derecho a conocer la situación y poder decidir.

    Obviamente fue muy difícil. En nuestro caso, pasamos una época complicada trabajando ambos mucho más en la relación, en recuperar la confianza, etc. Y te diré que lo que más me costó fue perdonarme. Tardé mucho más que él en hacerlo. Y jamás ha sido algo que me haya echado en cara en ninguna discusión. Nunca ha sido motivo de ataque.

    Creo que tomé la decisión correcta. Podía perderle pero yo no hubiera sido capaz de seguir engañando a esa persona.

    Llevamos ya casi 12 años juntos y este año nos casamos. Así que creo en las segundas oportunidades!

    Obviamente cada pareja es un mundo tienes que valorar qué es lo que sientes que debes y quieres hacer.

    =)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Cuernos y arrepentida, no sé que hacer
Tu información: