El trabajo que no me dieron por gorda

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia El trabajo que no me dieron por gorda

  • Autor
    Entradas
  • Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #153379

    Bien, yo estoy estudiando y busqué un trabajo para pagar gastos. La cosa es que vi que necesitaban gente en una tienda de zapatillas de deporte y a mi me encantan los playeros tengo 25 pares y sé mucho sobre ellos. Bueno la cosa es que envíe mi curriculum y me citaron para una entrevista que pase pero llego el día de empezar y la encargada d ella tienda me vio y me dijo que quien era yo y le expliqué que era la nueva empleada y me dijo que no que lo sentía pero que no que ella tenía que dar el visto bueno y decidir si me contratan o no y yo dije que pase la entrevista a lo que ella respondió que para trabajar cn material deportivo hay que aparentar que vale de algo. Es decir que las gordas no lo usan asi que no saben como actuar si un cliente les pide una zapatilla específica para algún deporte.
    Llame a el jefe el que me hizo la entrevista y dijo que ella era la que decidía y que en mi informe puso que no sabía atender a los clientes para echarme cuando ni siquiera atendí a nadie en ese breve tiempo.


    Responder
    PYK
    Invitado
    PYK on #153386

    Hola Dramaqueen! Mira mi consejo es que pongas una denuncia a esa empresa. Yo tuve el verano pasado un caso también de discriminación laboral ( en mi caso por ser gitana), mi denuncia fue a un organismo público ,por vulneración de derechos fundamentales y gané. Han tenido que readmitirme y d echo el juez comentó que llegaban pocos casos de discriminación a los juzgados, así que hay dennunciar.
    Espero q la gente empiecen a abrir la mente y dejar de sacar conclusiones de los conocimientos de las personas por su aspecto físico.
    Un besazo y fuerza!!!!

    Responder
    Bel
    Invitado
    Bel on #153387

    Y eso que te llevas que no tienes que tener a ese tipo de gente cerca. Yo soy deportista de equipo, y juego con chicas de 100 kilos que pueden darle consejos sobre mil cosas relacionadas con deporte y ejercicio a cualquier persona. A veces las tiendas tratan de cuidar mucho la imagen sin tener en cuenta que el trato al público no depende de lo delgada/guapa que sea la dependienta si no de la actitud, amabilidad y profesionalidad del que atiende, y así estamos, que te encuentras a cada persona cuando vas a comprar… ¡Mucho ánimo y verás como encuentras algo pronto!

    Responder
    Maite
    Invitado
    Maite on #153404

    Eso es un despido improcedente como una casa. Haz caso del Consejo de PYK y que se jorobe esa dependiente

    Sueete

    Responder
    Cricri
    Invitado
    Cricri on #153427

    Opino lo mismo, si tienes pruebas de que estabas seleccionada e incluso el contrato, denuncia. Esta gentuza tiene que aprender y solo aprenden por las malas

    Responder
    vivianne
    Invitado
    vivianne on #153620

    Si te contaran las oportunidades que no me dieron por gorda y por mi imagen…llenaría enciclopedias y no sólo en el ámbito laboral o personal sino en el de los hobbies. Pasé los requisitos para nadar en aguas abiertas pero no me quieren aceptar en el grupo por gordi no sea que los hunda a todos o reviente los neoprenos. En fín que decidí estudiar unas opos y en ello esoy porque tengo la esperanza de que ahí no cuenta el físico si no tu trabajo . Ánimo y no te desanimes por unos gilipollas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: El trabajo que no me dieron por gorda
Tu información: